PUBLICIDAD

El cardenal Pell sobre la patraña de la Amazonía

|

No entro en su condena aunque tenga más que notables reservas sobre la misma. Lo que dice sobre el Sínodo de la Amazonía, sea culpable o inocente de las imputaciones, me parece de total credibilidad. El Sínodo de los taparrabos alemanes, que no tapan nada porque se les ve todo, ya no engaña a nadie. A Hummes y Krautler, Kasper y Marx, se les ve demasiado el taparrabos.

Pell se suma, desde su calvario, merecido o no, a desmontar el trampantojo.

https://infovaticana.com/2019/08/10/pell-rompe-su-silencio-desde-la-carcel/

 

6 comentarios en “El cardenal Pell sobre la patraña de la Amazonía
  1. Excelente, muy brillante crónica de sucesos vaticanistas y eclesiásticos del ecumenismo interconfesional, solamente católico de título jurisdiccional. Gratitud y felicitación a Specola.
    El contertulio Claudio pone reparos a la afirmación de Specola en el sentido «El concepto de ley natural ha desaparecido del discurso jurídico y nos hemos quedado sin cimientos». Es una evidencia con la ideología de género con la que algo tiene que ver el conglomerado LGTBI cuyo apostol vaticanista es el fulano arrupita James Martin incrustado en la Curia-Corte francisquita como coordinador o consejero de comunicaciones, es decir supervisor. Concepto de ley Natural desaparecido del discurso jurídico , sea de jurisdicción civil o del religioso católico que llamamos canónico si la ideología LGTBI es asumible como derecho civil y eclesiástico.
    Por muchos argumentos que se le quieran buscar a la Ley Natural, cuando no necesita demostración como axioma evidente pero que se niega o se mutila.
    ¿Pero es que las aperturas de aplicación implantadas en Amoris laetitia no son atentatorias a la Ley Moral y canónica católicas al instaurar una heteropraxis que implica heterodoxia, enseñanza diferente, opuesta a la praxis consuetudinaria en La Religión Católica única verdadera de la Iglesia que Jesucristo fundó y cimentó en Pedro? ¿Pero es que los decretos Jesus Mitis respetan la Ley Natural superable a Sobre-Natural por revelación indiscutible del propio Jesucristo? ¿Pero es que los procedimientos y procesos que pone en circulación el malencarado Baldisseri, manijero de los Sínodos con efectos de Concilio, no minan la sacralidad y todo lo ponen en profano paganizante interreligioso hasta la propia familia que ya no se contempla como emanada de la Liturgia del Sacramento del Matrimonio? ¿Pero a estos eclesiásticos quién les ha dado vela para meterse a gobernar la paganía interreligiosa?
    Por cierto: 1 Cor 14,33-40, «Como en todas las iglesias de los santos: las mujeres en las iglesias estén calladas porque no se les encomιendα (επιτρεπεται) a ellas hablar sino que se subordinen (υποτασσεσθωσαν) cual también dice la ley. Y si algo quieren inquirir conversen con sus propios maridos en familia. Porque es inadecuado para una mujer hablar en una iglesia ¿O es que acaso la Palabra de Dios surgió de vosotros o descendió solo para vosotros? Si alguno entiende ser profeta o espiritual reconozca lo que os escribo porque es mandato del Señor. Y si alguien lo ignora sea ignorado. De manera que, hermanos, emulad el profetizar y no impidáis hablar en don de lenguas; pero todo decorosamente y que se haga en orden».
    No se trata de igualitarismos ni de empoderamientos femeninos ni tampoco de desigualdades hombre-mujer en cuanto dignidad de persona humana; se trata de tarea encomendada en la predicación de la Revelación de cristo que fue fisiológicamente varón como la Virgen maría fue mujer skin confusión de género. Varón que representa la iniciativa de Dios sin pretensión de emularlo por nuestra parte se trate de mujer empoderada o de los que somos varones pero no somos sacerdotes liturgos de Cristo porque no hemos sido llamados y no tenemos derecho a serlo por voluntad propia ni derecho a protesta o pataleo.
    ¿Que esos versículos están falseados porque son apócrifos o por el contrario siendo auténticos solo tienen un alcance de aplicación de circunstancias históricas culturales de entonces? Como gusten los teososfantes y la clerecía interconfesional. Pero son mandato. Y quien lo desoiga debe

  2. Pell esta preso, mientras abusadores satanicos en serie como McCarrick estan en una comoda casa de retiros en Kansas City y pervertidos como Zanchetta protegidos por Bergoglio dentro del Vaticano, custodiado por los muros que tanto critican estos hipocrtias. Revolucion de la ternura, como dirian Vidal y Bastante.

    1. Dentro de unos días se sabrá el resultado de la apelación del Cardenal. Pero, una condena basada en la delación que no acusación de un drogata, sin ningún testigo, -el que estaba dispuesto a hacerlo murió por sobredosis de heroina-, nos muestra el lado más perverso y corrupto de la justicia australiana, por la que Bergoglio dice que siente gran respeto. Espero que se haga la luz sobre esta infamante injusticia, si no en ese mundo, en el otro.

  3. Yo no tengo ninguna reserva respecto a la condena al cardenal Pell. NO me cabe duda que es víctima del odium fidei y que es un confesor de la fe injustamente condenado. Uno más. Ofrece su sufrimiento, unido al de Jesucristo, por la Iglesia en este momento tan difícil, por causas internas e internas.
    Me gustó lo de que no es la primera vez que la Secretaría del Sínodo produce un Instrumentum laboris de baja calidad. Por cierto, ¿no forma parte nuestro cardenal Osoro de esa secretaría del Sínodo? Aunque supongo, que él, personalmente, no tiene nada que ver con ese texto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *