PUBLICIDAD

El cardenal participa en un culto idolátrico pero sobre todo hace el imbécil

|

No se salva nadie. Siempre se dijo que el número de necios era infinito pero entendiéndose que eran muchos. Algunos se salvaban. Hoy parece que toda la humanidad ya es necia. El cardenal Ravasi, si es que es él quien sale en el vídeo, ciertamente, es difícil hacer más el tonto que él. Y los católicos en su totalidad por tener a ese imbécil como alto personaje de nuestra Iglesia. Rindiendo culto a la Pacha Mama. Uno no va a apostatar de la Iglesia católica porque haya en ella cretinos de esa envergadura pero sí apostato de Ravasi, con ese memo yo no tengo nada que ver. El Dios que yo adoro no es evidentemente la Pacha Mama que además me parece un culto propio de disminuidos mentales. No me extrañaba en Evo Morales pero de Ravasi estaba evidentemente equivocado. A su edad jugando al corro. Y si lo hace como culto todavía peor. Y asombroso el nivel de los participantes. Monja incluida. ¿Pensar que la cultura católica está en esas manos? https://www.youtube.com/watch?v=qCtMAH0KTmU&feature=youtu.be

Comentarios
0 comentarios en “El cardenal participa en un culto idolátrico pero sobre todo hace el imbécil
  1. Visión católica en el siglo XXI[editar]
    El papa Francisco, el nuevo teólogo de la Tierra- según Juan Arias- en la flamante encíclica Laudato si ( Alabado seas), en un acercamiento a la visión andina ha afirmado: «El gemido de la hermana Tierra se une al gemido de los abandonados del mundo», en una rotunda expresión de rechazo ante la voraz explotación de los recursos naturales en provecho de una minoría consumista y el deterioro imparable de la única morada del hombre: La Tierra. 11

  2. LN: “Disminuidos mentales, por desgracia para el pueblo cristiano, hay muchos en el colegio cardenalicio”.

    No crea LN, no crea.
    Cuentan que un madrileño fue a visitar a un amigo que vivía en un pueblo de la España profunda.
    Caminando por el pueblo, vieron venir a un paisano.
    “Mira (dijo al madrileño su amigo), éste es el tonto del pueblo. Es tan tonto que le das a elegir entre un duro y una peseta y coge la peseta”.
    Como no se lo acababa de creer, el madrileño hizo la prueba y, efectivamente, el tonto eligió la peseta.
    “¿Pero cómo eres tan tonto?” Preguntó el madrileño. “¿No ves que un duro vale cinco veces más que una peseta?”.
    El tonto miro al madrileño con cara de lástima y le dijo: “Mira, entre tú, que eres forastero, y yo, el día que coja el duro se me acabó el chollo”.
    De tontos nada. ¡Panda de sinvergüenzas e impresentables!

  3. Especulo que Kiko Argüello simplemente diría:
    — La fe se prueba por las obras. Dime hechos concretos de tu vida en los que has amado a tus enemigos…

  4. Parece mentira pero es cierto, un representante de la Iglesia participando en una pachangada idolatrica.

    Sólo faltaba el sacrificio humano que los antepasados pachamamos ofrecían a la pachamama antes que conocieran la verdad de la Fe Católica.

    Vergonzoso, humillante, ridículo y absurdo, un verdadero escarnio para los Católicos.

  5. ¡Qué raro que a este hilo no haya entrado ninguno de los progres de guardia del foro….!

    (Por cierto, ¿qué ha sido del tuercas? )

  6. Un saludo Tigretón . Gracias. Te leo. Po mi parte serán cuestiones muy puntuales en las que pueda dar mi prescindible opinión. Y esta de la transgresión de la Mortalium Animos por parte de todo el Conciliarismo en pleno tiene tal trascendencia que supone nada menos que quebrar la continuidad del Magisterio Ordinario. En consecuencia, los documentos y literaruras incluidas las Encíclicas posteriores han quedado sin vigor magisterial católico. Y por eso se han atrevido a declarar que la iglesia de Cristo NO es autorreferencial. Ya no importa. Importa, siguiendo esa dinámica, el francisquismo de cada día.

  7. ‘¿Es que no entendemos que el máximo responsable de todas estas infamias es quien gobierna la Iglesia?’ ======= NO, NO y NO! = = = ===================================== Cada persona es RESPONSABLE de sus ACTOS. El Cardenal tuvo la opciòn de NO participar, el optò por hacerlo.

  8. ¿Es que no entendemos que el máximo responsable de todas estas infamias es quien gobierna la Iglesia?
    El es el primero en mostrarse amigo de los paganos y del mundo, cuando en realidad ya dijo Cristo, que el príncipe de este mundo es su enemigo. Les recomiendo la lectura de la encíclica de Pio XI: Mortalium Animos en Adelante la Fe.

  9. Curioso lo que trae el «Bolletino» de hoy. No la cobertura de dos diócesis italianas después de casi tres años en espera -y nos quejamos aquí- sino el asunto, hasta hoy desconocido, de la diócesis de Makeni en Sierra Leona. El «Bolletino» solo trae la transferencia del ordinario a otra diócesis como auxiliar. Hasta aquí nada demasiado particular; aquí, ha ocurrido con don Carmelo Borobia y don Esteban Escudero. Lo especial del caso es que el transferido, Mons. Aruna, nombrado en 2012, no había podido tomar posesión por la oposición de su clero diocesano y misionero, visto lo cual se designó, ya en 2012, un administrador apostólico. Después de un especie de visita apostólica, el asunto se zanja con el alejamiento del obispo «impedido» y la elevación al orden episcopal del administrador. De modo que no cabe sino colegir que las ovejas han echado un pulsito al pastor y lo han ganado, imponiendo por vía de hecho una especie de vuelta al pasado -a la elección popular-. Pues como cunda el ejemplo… Más explicaciones en:
    http://www.thepatrioticvanguard.com/makeni-bishop-aruna-crisis-persists

  10. Se oculta y no se menciona para bien ni para mal, como si no hubiera existido; pero aquí está y debe ser divulgada a los cuatro vientos para que se sepa y cada cual tome sobre sí sus propias responsabilidades. Nada de las actuaciones ravasianas en su patio de los gentiles a la rueda rueda pan de canela con su poachanga y demás dislates conciliaristas podrían darse en la Iglesia de Dios si en el Concilio no la hubieran conculcado y pateado los señores conciliaristas que la conculcaron y la patearon. No dejar de leerla y quédense etremecidos por esta faena diabólica de ruptura del Magisterio Ordinario que ha dejado invalidado todo la promiscuidad posterior del eclecticismo ideológico con el falso nombre de teología: http://www.adelantelafe.com/enciclica-mortalium-animos-condenando-el-falso-ecumenismo-pio-xi/
    El Ecumenismo CATÓLICO trasvasado a Ecumenismo Iterconfesional-Interreligioso. Simplemente brutal.

  11. Disminuidos mentales, por desgracia para el pueblo cristiano, hay muchos en el colegio cardenalicio. Y hoy, solo hoy, voy a recordar a uno: KASPER. Que además de tener nombre de fantasmita y ser hereje, es un perfecto tontolava.

  12. Hay que adorar al Creador no a las criaturas, ni a lo creado. Lo decía San Agustín, pero yo lo veo negro, cada vez adoramos más a lo creado ya las criaturas, y lo más grave con el beneplácito de la iglesia que cada vez se complace más en adorar al planeta, al sol a la luna, a los delfines, pero se olvida de Dios. Y tengo una triste experiencia, en la última Semana Santa, el sacerdote le daba vueltas y vueltas en la homilía, porque le costaba decir que Jesucristo se había encarnado y muerto por nuestra salvación, erre que erre, que lo habían matado los poderosos, y como si nuestra salvación no hubiera costado una gota de sangre, porque nos la merecemos porque sí, salvo esos poderosos que son malos y que nadie sabe quienes son.

  13. Pachamamada la de Ravasi. Pero tuvo una buena escuela: los infames asises. En el último de ellos, un brujo hizo unos cantos a una deidad del agua, Tamakún y lo invocó. En las barbas de Ratzinger, quien conservó el cool, como si estuvieran recitando un poema al ángel de la guardia. Pero viene más:
    Viracocha, Coatlicue, Curicaveri, Kukulcán y porqué no? Manitou.

  14. Se sacrificaban niños a la pachamama. Estos apóstatas pseudocuras-monjas- a lo mejor ya están en trance de recuperar las costumbres de arrancar el corazón palpitante y echar el cadáver escaleras abajo de nuevas pirámides interreligiosas interconfesionales. Creo que ya han empezado a sacrificar a los franciscanos de la Inmaculada o los pelagianos que rezan rosarios, salvo que huyan por las ventanas y se escondan en las catacumbas, buscados claro está por los feroces comisarios bergoglianos de la sangrienta y comunista orden de la misericordina pachamamona de la santa coca y del hocifijo de espinal.

  15. Sr. dela Cigoña:

    Tega un poco más respeto por la fe Católica.

    Le recuerdo que desde el Vaticanno II todos los dioses son el mismo y todas las religiones «tienen algo de verdad», por lo que menospreciar a la Pachamama es también menospreciar a Dios. Todos debemos adorar a Alá, a la Pachamama y a quien haga falta, como buenos católicos. Negarse a hacerlo es propio de fanáticos lefrevbrianos.

  16. Lastima da ver a semejante idolatra, se postra ante cosas que son inferiores a él, pero lo más lastimoso de ese pagano, es que un día fue cristiano, la puerca se volvió a revolcar en el barro, mejor le hubiera convenido no haber conocido al Señor.
    Su final fue peor que su principio, pues fue vomitado por el Señor.

  17. Yo no creo q sea imbecilidad sino el curso natural del espíritu de Asís. Y por lo tanto no creo que se deba cargar mucho las tintas contra el cardenal sino contra el, o los, que mas culpa tienen. Lo mismo que nos cebamos con Kasper, herejes ha habido siempre, pero lo escandaloso de ahora es que en vez de proteger las ovejas, estos herejes han sido ascendidos ignominiosamente a lo mas alto, y no precisamente por Francisco. Pero aquí el santo y su sucesor se van de rositas, pues no, no se puede tapar el sol con un dedo, y ellos son culpables de estas imbecilidades. Esto es la derivada natural del espíritu de Asís.

  18. Somos espectadores de una cadena de tristes eventos. Un Papa que recibe con agrado un Cristo comunista como arte de protesta. Un cardenal participando en un culto idolátrico como una actividad más del Atrio de los Gentiles. Sólo falta ver el desenlace final,: en el Sínodo se dará permiso a los obispos para dar la comunión a los divorciados recasados después de un período penitencial, es el «agua sucia» convertida en «vino» que ya nos tienen preparado. Y yo estaré del lado de los obispos africanos.

  19. «La utopía de volver a dar vida a las religiones precolombinas, separándolas
    de Cristo y de la Iglesia universal, no sería un progreso, sino
    un retroceso. En realidad sería una involución hacia un momento
    histórico anclado en el pasado».
    ——————-
    Papa Benedicto XVI en la Conferencia de Aparecida.
    ——————-
    Ravasi se apunta a la nueva liturgia de la casa común

  20. En el 230 este culto idolátrico de Ravassi se consideraba apostasía y los obispos que asi actuaban eran destituidos por los fieles como los obispos de León, Astorga y Mérida por no dar debido ejemplo de fe.

  21. No es él único que hace el imbécil . En este enlace que pongo más adelante (la fe) podemos ver a un Bergoghlio encantado y sonriente bendiciendo las hojas de coca que le ofrece una bruja india prohomosexualista y comunista, casi na.. Que esto sí que es adorar un culto idolátrico y bendecirlo y no pegarse un bailecito con los tiraflechas.

    Los que leen las hojas de coca son chamanes o brujos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *