PUBLICIDAD

El cardenal Nichols, arzobispo de Westminster nombra director pastoral de su seminario a un cura proabortista

|

Grave amenaza para la lucha provida en Gran Bretaña

¡En que manos estamos!

https://www.infocatolica.com/?t=opinion&cod=40841

 

Comentarios
8 comentarios en “El cardenal Nichols, arzobispo de Westminster nombra director pastoral de su seminario a un cura proabortista
  1. Hay curas que pierden la Fe y hay cardenales que no se acuerdan…, pero lo más lamentable es que los obispos auténticamente católicos no pongan el grito en el cielo ante nombramientos inadecuados y la tolerancia extrema de quienes deben poner orden en sus jurisdicciones eclesiásticas y no quiero decir que pierdan los nervios, sino que den testimonio público de su indignación….

  2. Y como hoy la cosa va de obispos, parece que el bloger se ha contagiado y tiene una actitud obispil. Con la advertencia previa, que si lo que digo está superado, pido disculpas.

    Los obispos suelen mantener un pudoroso silencio sobre su salud y me temo que D. Fco José hace lo mismo. Como es natural entro todos los días en el blog y salvo error u omisión por mi parte, no he visto una aclaración del estado de salud del bloger.

    Si hubo una entrada explicando su enfermedad o lo que haya sido, pido disculpas.

  3. Pues eso, en las manos de unos tipos que nos llevan al desastre.

    La jerarquía está a lo suyo, que no sabemos qué es, pero no trata de poner un poco de orden.

    Hay varios asuntos que producen gran daño. Este de los curas pro lo que sea, LGTBYXZ, aborto… Todavía no ha salido ninguno pro eutanasia, pero no perdamos la esperanza. Los separatismos, no sólo en España, el gobierno chino… Y silencio.

    Pues eso ¡En que manos estamos!

  4. Se ha quitado la careta. Eso es bueno. Con vistas al cónclave (cuando sea), los purpurados ya no podrán decir que no sabían de qué iba este caballero. Por otra parte, su dimisión, ya presentada, no se aceptará mientras no cambie el poder en Roma. Mejor: conviene que se abrase en el desprestigio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *