El cardenal Eijk debería ser imitado por muchos de sus colegas

|

Ver las imágenes de origen

Parece un cardenal de la Iglesia. No alguien, como otros muchos, que no parecen otra cosa sino que no parecen nada.

Coincido totalmente con él en que el futuro será escaso y tradicional. Porque van a ser los únicos que se queden en la Iglesia.

<

http://www.infocatolica.com/?t=noticia&cod=37343

Comentarios
8 comentarios en “El cardenal Eijk debería ser imitado por muchos de sus colegas
  1. Hoy no había entrado y veo que el enfermo suplantador no reposa. Mejor que no me e entere de las gansadas que pone pues son unos días en que precisamos paz interior.
    El Cardenal Eijk cada día más en su papel de buen Pastor en tiempos de extrema tribulación. Deo Gratias.
    Item el martes la Corte Suprema de Australia leerá en dos minutos lá resolución sobre el Cardenal Pell. Cualquier cosa puede pasar, pero, el mal está hecho.

  2. Por si a alguien le ayuda para vivir esta Semana Santa, dentro de La Iglesia que está pasando un verdadero y literal Viernes Santo. A mi me está ayudando, mirar a La Inmaculada, cumpliendo perfectamente la Voluntad de la Trinidad y siendo Corredentora. Y la Voluntad de Dios que debe cumplir debe ser algo así, como: «Calla Hija. Calla Madre. Calla Esposa. No «hagas» nada. Estoy salvando al mundo. Solo permanece en STABAT. Firme y bien plantada en la Fe y firme en la Esperanza. Si creíste la Palabra «Concebirás», del mismo modo has de Creer la la Palabra «Resucitaré»

    1. Matizo. No todos son llamados esto, ni han de hacer esto. Pero unos pocos, sí. Algunos son llamados a vivir en puro STABAT, sean tan santos como Juan o tan poco perfectos como la Magdalena. «El que tenga oídos para oír que oiga»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *