PUBLICIDAD

El cardenal Tobin y la misa del Orgullo Gay

|

Parece que hay quien disiente del cardenal:

https://gloria.tv/post/aArSfij6otUD3WLCYpch8Htee

 

25 comentarios en “El cardenal Tobin y la misa del Orgullo Gay
  1. Perdonen otra vez, no sabía que Benedicto XVI lo de puso… Pero lo envío de ARZOBISPO A EE. UU… Y entonces este Robin era de INMORAL DOCTRINA Y CONDUCTA? porque si esta buena señora(Robin) era ya,»rarito» por qué Benedicto no lo suspendió como sacerdote etc… Esto de que a un «rebelde» en Fe/dogma lo lleven de un lado a otro. No lo entiendo. Si un sacerdote demuestra ser mal pastor, por su forma de vida o/y doctrina, SE LE DEBE AMONESTAR… Y AQUÍ SI VALE ACOMPAÑAR Y AYUDAR… pero no cambiarlo de destino y hala! A hacer fechorías a otro lado… No eso no está bien… Y por tanto causa gravísimas consecuencias… Dios nos pedirá cuentas a todos. A papas( los que sean) arzobispos, Cardenales y Sacerdotes… Más y que les cojan BIEN CONFESAÍTOOOOOOS!!!

  2. Por cierto, para los que somos creyentes y asistimos regularmente a Misa: tranquilos, NO CREO QUE TOBIN Y SUS CHICAS CONSAGREN. Pero si que esto escandaliza y es un circo indigno de un «PRÍNCIPE DE LA IGLESIA». Digo que no deberán consagrar porque NO CREEN EN NADA, salvo en el LEBERTINAJE Y EN el lema MAL Interpretado de S Agustín de «AMA Y HAZ LO QUE QUIERAS»

  3. Cardenal??? Otro infiltrado como tantos por LOBBI LGTBI, si no infiltrado, contagiado y damnificado por el repugnante MCKARRIC. Pues lo de siempre : ni Bergoglio lo va a misericordear ni este señor piensa fundar una secta, fraternidad ecológica–homosexual, hermandad o Nueva Era PANHOMOSEXIS etc… a chupar del bote. Seguir corrompiendo a niños, jóvenes y LUEGO que nos digan que la PEDERASTIA, LOS JUEGOS DE EFEBOS ETC, son ataques a la Iglesia Católica. «ay del que escandalizare a uno de estos pequeños, más valdría que se pusiera una piedra de molino y se ahorcara…» dice Jesús…ya el pasaje de S. Pablo de que «no sabíais que vuestro cuerpo es Templo del Espíritu Santo…?… YA me parece complicado explicarle al bueno( en sentido moral… físico… Puafff a la vista está, ídem mujercita de James Martín SJ) de Este Cardenal.
    YO me pregunto: quién lo creó Cardenal? Ya estaba tonto, se dio un golpe en la cabeza y empezó a desvariar o más bien ese LOBBI LGTBI infiltrado en la Iglesia como describió en años 80 el entonces Cardenal Ratzinger ha dado tantos frutos y emergen AHORA como PUTAS, MARICONES PEDERASTAS Y CORRUPTORES DE MENTES, CUERPOS Y ALMAS? Eso se deberá estudiar… Verdad sres. Del Vaticano?

    1. Porque será que tienen esos rostros algunos obispos. Será que la cara es espejo del alma? Pues este fácilmente califica para villano de serie policial

    2. Creo que lo confunde con Farrell, que fue legionario y secretario de Maciel y de ahí, cuando se salió pasó a Washington y a los dos años el Sr. Mccarrick lo propuso para Auxiliar. Tobin es Redentorista y de ahí pasó a Secretario de la Congregación de Religiosos con el Cardenal Franc Rodé. Benedicto lo quitó y lo mandó de Arzobispo a Estados Unidos. Cierto que la propuesta del cardenalato de Cupich, Farrel y Tobin a Bergoglio, fue cosa de Mister Mc carrick.

  4. Además en la Iglesia sucede también eso: ya comenté las elecciones a la presidencia de las Conferencias Episcopales en Austria y Portugal pero además los nombramientos van por esa línea y el Colegio de Cardenales está lleno de «progresistas» como el Cardenal Tobin. Hay que hacerse a la idea de que la ortodoxia y el tradicionalismo católicos van hacuéndose residuales.

    1. el colegio cardenalicio lleno de progresistas? sorry, pero los cardenales como tobin son una minoria. el resto de cardenales, oportunistas, arribistas, y marxistas como el groucho marx.

      1. Acabo de leer su comentario. No lo vi cuando respondí a Canali. Aún siendo cierto lo que dice tenemos dos certezas: el nivel ha bajado muchísimo con tanto auxiliar, obispo y vicario apostólico metido en el Sacro Colegio y hay un cardenal con muchas posibilidades de ser elegido que es el Cardenal Tagle, que es progresista; y si las tiene -entre otras cosas porque es muy probable que le voten casi todos los cardenales asiáticos salvo el Cardenal Ranjith- es gracias a la composición del Colegio de Cardenales.

        1. efectivamente el nivel del colegio cardenalicio ha bajado muchisimo, dese hace decadas. por cierto una cosa son las posibilidades, y otra muy distantas las probabilidades, y en ese terrereno que el chino tagle lo va a tener bastante complicado en el proximo conclave.

  5. Asumamos que esta corriente es la que se está extendiendo a marchas forzadas en la Iglesia y en Occidente. En Francia han arrasado los ecologistas y la izquierda y la «solución» Le Pen solamente ha conseguido la importantísima alcaldía de Perpiñán frente a París o Lyon -menudo éxito- donde gobierna el «progresismo». En Polonia ha ganado, sí, Duda pero el alcalde de Varsovia ha conseguido un voto muy importante y crece su apoyo entre los jóvenes que de católicos no tienen prácticamente nada y muchos miran con malos ojos a una Iglesia sumida en escándalos de abusos y otros -fíjense en el escándalo de Kalist.

    1. Supongo que en la mayoría de las comunidades hay algún garbanzo negro. Pero, de ahí a descalificar a la clerecía de Polonía va un abismo. Habla Vd. de un país que ha dado un Papa Santo, en el que el Primado Stepan Wyszinsky, iba a ser beatificado el día 06 de este mes y se ha pospuesto por lo de la pandemia, Un país con mártires como el Padre Kolbe o el Padre Popieluzsko, con Santa Faustina y una pléyade de mártires de hace menos de un siglo. Un país en el que los seminarios diocesanos y de Órdenes y Congregaciones Religiosas tienen muy buena salud en lo concerniente a vocaciones, en el que la práctica religiosa es numerosa y fervorosa, con un Presidente de la Conferencia Episcopal, Monseñor Gadecki, cuyo currículum llena tres folios, un Prelado excepcional en preparación, valentía, entrega apostólica y virtud, al igual que la mayoría de sus hermanos en el episcopado. Me parece que quien vaya por lana en lo concerniente a la Iglesia de Polonia, va a salir trasquilado, pues al lado de algún que otro caso de indignidad, hay un océano, de ciencia y virtud.

      1. Así es; totalmente de acuerdo con usted en que la Iglesia polaca es admirable en muchísimas cuestiones pero de esos escándalos no hablo yo sino los medios de ese país:
        https://dorzeczy.pl/religia/145250/jest-kolejny-krok-watykanu-ws-biskupa-janiaka.html

        La Iglesia polaca había cosechado una reputación intachable por su actitud durante el régimen comunista y puede perder mucho si no toma medidas ante ésto mientras el «progresismo» y la izquierda aumentan su apoyo entre la población camuflados de moderación con personas como el alcalde de Varsovia. Sinceramente resulta muy preocupante que él y el candidato más a la izquierda, un periodista homosexual, tengan un percentaje tan elevado de voto joven.

  6. Lo que tenía que decir al respecto, ya lo dije antes.Añado sólo una cosa: el camino que desean recorrer muchos jerarcas católicos ya lo anduvieron antes todas las iglesias luteranas liberales: aceptación de las relaciones prematrimoniales y de los anticonceptivos, del divorcio, del aborto, del sacerdocio de hombres casados, de sacerdotisas, de homosexuales, de lesbianas, del matrimonio entre hombres…todo eso ya se hizo.Vayamos a los resultados: fuga masiva de fieles desde Noruega hasta Gran Bretaña, desde Escocia hasta Canadá, desde Dinamarca hasta Australia y, en los EEUU, fuga de los fieles a los luteranos ultraconservadores.He incluido en mi lista a los anglicanos y presbiterianos (que no son estrictamente luteranos, pero sí muy progresistas).Por lo que se refiere a Tobin, lean los cargos que tuvo antes de ser arzobispo de Newark (creo que eso es muy significativo).

  7. Este TOBIN es otro corrupto. Me da que en EEUU hay curas u obispos sin vocación, no por ser desertores del arado como en España sino por ser gays. Un obispo no puede permitir que se celebren misas sacrílegas, pervirtiendo la eucaristía en promover el pecado.

  8. F. de la C.: No tiene el menor sentido aquí lo que le he borrado. Solo responde a la manía que le tiene a esa persona. Pero en todo casi cuando venga a cuento.

  9. La diócesis de Newark (al igual que la de Nueva York) es un nido de maric*nes desde los tiempos del corrupto y degenerado McCarrick, y eso no cambió con el episcopado de Myers por muy «tradicional» que fuera.

    1. Pero cuándo os queréis dar cuenta de la cantidad de invertidos que hay ordenados!! No veis que los seminarios, no todos, son coladero para los de tendencia Homosexual!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *