PUBLICIDAD

El cardenal Betori acompaña al ICRSS en su capítulo

|

http://accionliturgica.blogspot.com/2021/09/el-cardenal-betori-acompana-al-icrss-en.html

Y el obispo de Nantes mantiene la misa tradicional en su diócesis:

http://accionliturgica.blogspot.com/2021/09/sin-novedad-en-nantes.html

 

Ayúdanos a seguir informando

8 comentarios en “El cardenal Betori acompaña al ICRSS en su capítulo
  1. Me repatea esa imbecilidad y lugar común que ha tomado carta de naturaleza entre nosotros cada vez que ocurra un deceso:HA PARTIDO A LA CASA DEL PADRE .
    Se conoce que el Hijo,y el Espíritu Santísimo,…,se han Mudado de Piso…

    1. Jajajaja
      Muy buena observación.
      Añadiría yo que nadie sabe a ciencia cierta -salvo en el caso de los santos canonizados- hacia donde han partido los difuntos.
      Muchas homilías que con harta frecuencia se oyen el los funerales, con la evidente buena intención de consolar a los deudos del difunto, son auténticas «canonizaciones» parroquiales.
      Más valdría predicar, junto con la misericordia de Dios, acerca de la gravedad del pecado consentido y la seriedad del Juicio inapelable que habremos de sufrir.

  2. Me acaba de llegar la noticia de que, en París, a los miembros de la FSSP les ha sido prohibido intervenir como diáconos o subdiáconos o celebrar en las parroquias de la diócesis.

    1. Me extraña, no la prohibición de intervenir, sino la intervención misma habida cuenta de la diferencia de ritos.
      Se supone que en la mayoría de las parroquias de la diócesis se celebrará por el Misal de Pablo VI, y esos diáconos y subdiáconos lo hacen por el de S. Pío V

    1. Todos los cardenales están tomando posiciones de cara a un eventual Cónclave, aunque se convoque estando vivos los dos papas. Las fidelidades a Francico no van a ir más allá de su deceso o su renuncia. Betori, a pesar de su perfil bajo y gris puede estar entre los palpables. Sino, al tiempo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *