PUBLICIDAD

El carajal que ¿Parolín? ha montado en China

|

Que tal vez sea todavía por de lo que suponemos pues no ee atreven a hacerlo público. Frente a esa situación como poco confusa, y que hay quien considera una traición a la Iglesia mártir de China, el gran cardenal Zen ha levantado una vez más su voz y su dubia.

A la que, seguramente, como parece ser costumbre, nadie autorizado responderá. Porque no pueden. La traición no es explicable. Sólo es vergonzosa.

Se han cargado la tolerancia cero y la transparencia haciendo irrisión de ambas. ¿Lo siguiente va a ser la fe?

https://infovaticana.com/2019/07/09/la-dubia-del-cardenal-zen/

 

3 comentarios en “El carajal que ¿Parolín? ha montado en China
  1. ¿Han resuelto el cisma chino con ese tratado? ¿Ahora los obispos fieles a Roma (la Iglesia clandestina) y los de la Iglesia patriótica son lo mismo? ¿Tiene ahora el número 1 del Partido el privilegio de presentación de obispos? ¿No habrán entregado al zorro la llave del gallinero?

  2. Es gravísimo lo que está ocurriendo y no va acabar bien. El argentino, a las órdenes de sus jefes, está poniendo las bases para aniquilar la verdadera Iglesia de Cristo y sustituirla por una falsa, aglutinadora de todo lo peor y fusionada con otras religiones de la que él será nombrado jefe. Veremos si Dios se lo consiente. El cardenal Zen es un testigo fiel del Evangelio. Pide solemnemente en sus Dubia la ayuda del Altisimo para que pare lo que se está intentando consumar. Pues si un Cardenal fiel a Cristo invoca publicamente a Dios, difícil será que este no lo escuche. Esperemos acontecimientos.

  3. Parece mentira que los grandes genios, o eso nos han dicho siempre, de la diplomacia hayan sido engañados y hayan caído en la trampa. No sirven ni para ayudar en una iglesia rural, de esas que tienen cuatro feligreses ancianos.

    ? Y ahora quién mete la pasta en el tubo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *