El caos vaticano

|

Su Eminencia Cardenal Miguel Ayuso | KAICIID

En este caso es el caos del cardenal Ayuso. Otra persona absolutamente prescindible.

Lo único bueno es que en junio cumple ya 71 años. Con lo que ya le queda menos.

<

https://infovaticana.com/2023/04/24/el-antidoto-contra-las-crisis-globales-la-compasion-budista-dice-el-vaticano/

 

Comentarios
7 comentarios en “El caos vaticano
  1. El dicasterio para el diálogo interreligioso es el primer organismo que debe ser suprimido de la Iglesia. Los católicos no tenemos nada que hablar con herejes, paganos, ateos y demás basura. Hay que convertirlos y, el que se niegue a convertirse, allá él. En las Escrituras no se dice nada de hablar por hablar con los enemigos de nuestro Dios y de nuestra religión. Cada uno en su casa y Dios en la de todos. El ecumenismo es la mayor basura del macabro y demoníaco Desconcierto Vatimierda II.

    1. ¿Hay que convertirlos sin hablar con ellos?

      Por cierto, le recuerdo de nuevo que la no aceptación de un Concilio (en este caso el Vaticano II) le sitúa a usted en posición cismática, y, por lo tanto fuera de la Iglesia ¨a la que cree pertenecer.

      Un saludo.

      1. pues el dichoso concilio vaticano ii ha devastado a la iglesia como nunca antes se había visto.
        por cierto, a estas alturas de la vida es mejor ser cismático que hereje.
        menos lobo caperucita.

  2. El cardenal sevillano practica la «captatio benevolentiae», «marca registrada del emporio jesuita» según Wanderer en su entrada del pasado día 12 de abril, que hace un traje a medida a la emisión «Amen. Francisco responde» difundida por el canal Disney Plus días antes, asunto que, estupefacientemente, ha pasado muy desapercibido pese a que hay tela que cortar.

  3. Estos «encantadores de serpientes» se han empeñado en enseñar a los creyentes de otras religiones a practicar su religión, incluso a los musulmanes, que han recibido el mandato expreso de no tomar como amigos a los cristianos. Aunque en este caso de los budistas se les ha olvidado hablarles respecto a la «institucionalizada» pederastia dentro de sus monasterios. ¿Por qué será…?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *