El bulo anticatólico del genocidio nativo en Canadá

|
La comunidad educativa de Kamloops en 1937.

Sin rastro al cumplirse tres años de la denuncia sobre Kamloops

El bulo anticatólico del genocidio nativo en Canadá: «Ni una fosa común, ni un cuerpo, ni un hueso»

Y parecía que se iba a hundir la Iglesia.

Comentarios
9 comentarios en “El bulo anticatólico del genocidio nativo en Canadá
  1. Un bulo que el papa se apresuró a comprar y que luego, una vez se ha demostrado que era mercancía averiada, no se ha dignado a devolver.

  2. La Iglesia en Canadá, otra que tal baila: llenita de necios. Del señor Trudeau no diré nada: escojan ustedes el epíteto de peor significado, multiplíquenlo por un millón y se acercarán a lo que pienso de él.

  3. El bulo, bien alimentado por los mass media canadienses y por el gabinete Trudeau, cumplió su misión venenosa: sembrar el odio. Poco o nada les importó su refutación posterior. Hasta ahí, doloroso pero previsible. Lo indescriptible fue ver al principal de los pastores del Señor alimentar esa calumnia.

    1. No tuvo la más mínima consideración por la memoria de los curas y monjas del pasado que gastaron sus vidas en lo oscuro educando y evangelizando a los indígenas, los últimos de aquella sociedad. Él fue en su aeronave transoceánica a posar ante las cámaras disfrazado de indio y a hacer espiritismo, mientras pedía perdón a los chamanes y a los ateos del Gobierno de Trudeau por la redención de Jesucristo…

  4. Bergoglio y su curia necesitaban un gran bulo para cruzar los mares en una aeronave muy contaminante, practicar espiritismos públicos y seguir pidiendo perdón al Mundo y su Príncipe. Y no desperdiciaron la oportunidad de oro que se les ofreció en Canadá.

  5. Aquí hubo muchos semovientes que se apresuraron a pedir perdón cunado ni siquiera se habían desenterrado los presuntos. Porque la jerarquía está obsesionada con pedir perdón, no importa de qué, lo importante es humillarse, no en el sentido evangélico, que por supuesto es noble, sino en el sentido abyecto de humillarse en plan masoquista.

    Y ahora ya nadie recuerda aquello y si se recordara, a nadie interesaría, porque lo que no sea un ataque a la Iglesia no interesa.

    Parece mentira que tantos semovientes lleguen a la jerarquía.

  6. Que se extienda esta noticia sobre todo entre los que siguen exaltando al Papá con su teatro engañabobos. Me refiero a los autores que escriben o hablan en Alfa y Omega, la Cope, 13tv, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *