El Blog algo desatendido en estos días

|

Ver las imágenes de origen

Y algún lector me ha preguntado por  la causa pensando que podía ser médica.

Pues en cierto modo, aunque no preocupante. solo molesto. Y tampoco tanto.

En mi reciente operación se encontraron con algún problema de alergia que han querido identificar por lo que lunes, martes y viernes estuve con «provocaciones» de 8.30 a 13.30 o 14.00. Bastante pesado por las esperas, recluido en Alergias, aunque con unas enfermeras encantadoras. Y el lunes día 11 todavía me queda otra sesión análoga más un PCR y por la tarde la anestesista. El miércoles día gozoso y con poca ocupación médica. Me pusieron la primera dosis de la vacuna en mi centro de salud. Pfizer, también amabilísimo el personal.  Y el jueves también en Puerta de Hierro donde me hicieron las pruebas del preoperatorio, electro, tensión, extracción de sangre, placas de tórax.  El martes ingresaré por la tarde y el miércoles si Dios quiere me intervendrán el aneurisma. La operación debe ser mucho menos agresiva que la anterior aunque aquella, mucho más complicada, duró seis horas, era imprescindible para poder realizar ahora la necesaria. Será por cateterismo, sin bisturí, aunque con anestesia, los stens me los implantaron sin ella, por lo que supongo pasaré por UCI aunque no larga, la anterior fueron doce horas.

Estoy con total tranquilidad y aceptada plena y filialmente la santa voluntad de Dios mi Padre, que esa será lo que me convenga.  Voy al quirófano ligerísimo de equipaje: la mano de ml mujer, a quien el día anterior le pusieron la primera dosis de la vacuna y el rosario, mis dos grandes tesoros que me acompañan siempre. Y  detrás, el cariño y la oración de hijos, nietos, hermanos y de tantísimos amigos, desconocidos o muy próximos,  muy dentro de mi corazón todos, que llenaron el cielo de rezos y misas y con tan excelente resultado. Solo me queda el sinsabor de no haber podido dar a todos y cada uno el fortísimo abrazo personal que merecíais y las gracias individuales  que también.

Hasta el martes aquí me tendréis y después, lo que Dios quiera. Que supongo será el nido de esta cigüeña de nuevo veinticuatro horas después. Y si volara del nido yo no voy a decir eso de que donde quiera que esté me acordaré siempre de vosotros, porque sé que voy a estar solo en dos sitios. en uno temporalmente y mientras Dios disponga y donde podéis echarme una mano y en ambos también yo estaré con vosotros en ese maravilloso dogma de la comunión de los santos.

Os quiero. Hasta pronto. Donde Dios quiera. Que estoy seguro de que por algún tiempo va a ser aquí habiendo tantos hijos suyos empeñados en ello.

 

Comentarios
19 comentarios en “El Blog algo desatendido en estos días
  1. Muy emotivo. Lo que ud. Dice se nota que le brota del corazón y de la fe. «… De la mano de mi mujer y del rosario, mis dos grandes tesoros que me acompañan siempre…» y su plena confianza en Dios Padre… Don Paco Pepe que Dios le proteja
    Un ejemplo para la » peña» de su blog. Oraciones por ud.

  2. Paco Pepe, pronto nos veremos. Seguro. San Juan Grande y el Santo Crucifijo de la Salud, Que bien conoces en Jerez, seguro que te acompañan.
    Abrazos!

  3. Te tendré muy presente en mi oración, Paco Pepe. Confío en que todo irá bien. Desde la distancia, un abrazo, que espero poder darte pronto en la realidad.

  4. Le queremos muchisimo.
    Un desconocido italiano que le aprecia tanto y que rezarà para usted para su bien (y para nuestro gozo).
    Antonio.

  5. La Iglesia de Cristo le necesita, Don Francisco José. Y el Señor le ama. Todo irá bien. Un fuerte abrazo y hasta pronto.

  6. Cuídate y deja que te cuiden. Rezamos por tu pronta recuperación confiando que sea voluntad de Dios que te deje aún más tiempo entre nosotros. Socio no reza… pero te manda sus mejores saludos.

  7. Sigo rezando con la poderosísima oración del padre Dolindo Ruotolo: «Hagase tu voluntad, Señor, ocúpate tu de todo».
    Está en las mejores manos posibles, en las de Cristo y en las de la Santisima Virgen su Madre.
    No hay miedo.

  8. Este amigo y admirador desconocido envía oraciones al Señor para que siga informándonos e inspirándonos mucho más tiempo. Ánimo, nuestro Señor Jesucristo le quiere más que cualquiera de nosotros. Eso sí: ¡¡Nos debe el anuncio del nuevo obispo de Ciudad Rodrigo!!

  9. Mucho ánimo y a descansar un poco. Rezaré por su salud de nuevo, cada día. Y gracias por su ejemplo.
    Ánimo también para su esposa, sepa que les acompañamos en oración.

  10. Ha muerto hoy uno cardenal con varias marcas en su haber. A ver si le da tiempo a reseñarlo. Que todo vaya bien, don Francisco.

  11. El Señor marca los tiempos. Ahora toca hospital, pues ánimo, que en el quirófano entrará primero el Resucitado, para acompañarlo en esos momentos. Lo sé porque acompaño a mi mujer desde hace tiempo en severisimo cancer y ni un solo día ha dejado de aparecer. No nos ha dejado dudar , ni en los momentos más graves, tres operaciones incluidas. Nada como la Fe De la Iglesia Catolica, que hace integrar en la vida, la enfermedad y la posibilidad de la muerte de una forma totalmente natural y confiada. Espero encontrar una entrada suya después del martes y por ello rezaré. Ofrezca también sus sufrimientos por la recuperación de mi esposa. Dios le pague su amor a la Iglesia con muchos años de presencia entre nosotros. Un abrazo de hermano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *