| 26 diciembre, 2021
Una contradicción permanente.
Francisco: «Dios no nos creó para ser conductores solitarios, sino para caminar juntos»
Y a él cada vez se le juntan menos. Y echa a más.
<
Una contradicción permanente.
Y a él cada vez se le juntan menos. Y echa a más.
Dicho y hecho. Santidad, ya se lo dije en esta misma entradilla y Oh casualidad. Qué cosas. En el Angelus de ayer Domingo, Su Santidad Francisco I apareció con el labio superior de la boca, hinchadísimo. Es como si algún Espíritu bueno, celoso de la honra de María, le hubiese propinado un bofetón en la boca; Es lo mas inofensivo que le ha podido pasar. Cállese, deje de ofender a Nuestra Señora y Madre María. Como se suele decir por la noble tierra castellana: Santidad, parece que alguien le ha untado bien el morro; hágaselo ver.
Si REZAREMOS como CRITICAMOS el mundo sería MEJOR….
Y si rezáramos en lugar de darle a Internet…
No los conoce. Esta clase de tipos viven convencidos de saberlo todo, porque piensan que todo lo crean ellos a diario.
Esto era una respuesta a javcus. Disculpas.
Hay distintos carismas, y alguno debe ser estar solo como algún ermitaño, me parece que el Señor cubre más de lo que pensamos. No debo leer más a este hombre Bergoglio, flor de populista.
Viva la internacional
Lo más jocoso,es que hasta carece del mínimo de neuronas indispensable para largar una gilipollez aceptable.
Les noto optimistas hoy. Será por la Pascual. Feliz Navidad.
Su última perla: Traditionis Custodes, ponerse a perseguir a católicos que van a misa.
Infamia tras infamia y rozando la blasfemia, el santo padre Francisco, el día de Nochebuena, a periodistas- activistas de los periódicos La República y La Estampa, les ha dicho lo siguiente: » Aquél día, María, era una mujer de la calle, porque no tenía un lugar adecuado para dar a luz…». Comparar a la Virgen Santísima, en la expresión de una mujer de la calle, con una mujerzuela callejera, es de lo mas miserable, canallesco y blasfemo que se pueda pensar. Santo Padre, una sugerencia: Son muchas las ofensas que usted lleva a sus espaldas, hacia la Madre de Dios; si hay algún hijo celoso de la honra de su Madre, ese es Nuestro Señor Jesucristo. Sujete su lengua y ande con cuidado, porque para usted puede ser terrible y muylamentable.
«Hay de vosotros, escribas y fariseos hipócritas, que cerráis a los hombres el Reino de los Cielos. Vosotros, ciertamente no entráis, y a los que están entrando, no les dejáis entrar.»
bergoglio, el comediante mayor del vaticano, ya aburre con sus mismos chistes sin gracia alguna.
A ver si los obispos y cardenales espabilan. No se puede hablar de Iglesia de la sinodalidad, de la misericordia, de pluralidad, acogida, cabida de todos, y resulta que a los fieles vinculados a la Liturgia Tradicional ni se les escucha, ni se les acoge, ni se tiene misericordia con ellos y se les hace la vida imposible, a los obispos se les obliga a realizar consulta vinculante a Roma ( toma sinodalidad y autonomía) para que los nuevos sacerdotes pueden celebrar la misa antigua, y a los cuatro cardenales que presentaron las famosas dubias nadie les ha respondido mientras otras Dubias son respondidas con asombrosa celeridad, la reforma de la Curia Vaticana parece la construcción de el Escorial por lo que tarda en realizarse, nunca creo que haya habido un Papa que se prosigue tanto en los medios, con titulares un día sí y otro también, etc.
¡ Basta ya de demagogia! ¡ Basta ya de incoherencias !
El título que dice: «El bla, bla, bla del Papa Francisco» es grosero, despectivo e insultante hacia el vicario de Cristo.
Hermanos, no vayáis por ahí pues el demonio se frota las manos.
Leedlo,escuchadle, dejaos confirmar en la fe por él,rezad por él, amadle.
Yo sigo a Jesús. No tengo nada que ver con quien consagra arzobispos a sabiendas de que van a negar públicamente el sacrificio del Señor en la cruz. Si usted idolatra a mortales, es su elección: yo soy discípulo de Cristo.
bergoglio actúa mas como el vicario de si mismo que como vicario de Cristo.
«no vayáis por ahí pues el demonio se frota las manos»;
pues el demonio se frota las manos con bergoglio haciendo de las suyas.
«Leedlo,escuchadle, dejaos confirmar en la fe por él,rezad por él, amadle»;
no gracias, pero no pierdo mi valioso tiempo en semejantes majaderías
Juassss ¡Qué buen chiste!, Escuchar al pampero. Puajjj
Es el título mas suave que se le puede poner. Don Francisco José es una hermanita de la caridad, en comparación con el título que yo hubiera puesto. Usted no ve mas allá de sus narices. O es usted tonto, o se lo hace.
JORGITOMANRIQUITO
Lo de rezad bien, hay que hacerlo y lo de amarle como se ama a la naturaleza, a los pollinos por ejemplo o las hienas que tambíen son criaturas de Dios, pero leerle? en Navidad? Y escucharle? me da que en vez de azucar te has puesto morado de cualquier sustancia de esa antes de darle a la tecla.
Cuando llegue Cuaresma entonces le leeremos para hacer mucha penitencia, mientras tanto a disfrutar del nacimiento de Cristo.
Por cierto no extraña que Bergoglio haga tan buenas migas con los delegados de Herodes en estos tiempos? Ya sabes, el Bidon y la Pelos.
Bueno esta frase estará dicha en un contexto y con un sentido y finalidad; que Dios no nos creó con un sentido de autosuficiencia seguro, que la soledad no es la situación ni ideal ni real en la vida es seguro.
Son las ideas de Bergoglio llamados «bergoglema»: problemas con dilemas pertenecientes a un delirante Metauniverso de los unicornios voladores y los centauros boxeadores, extrañas e incluso misteriosas problemáticas y soluciones que no pertenecen a nuestro universo normal…
«No dejemos a nadie sin calzones rojos, de lo contrario vendría Godzilla»
Haber elegido a este hombre –cuyas criaturas, como el arzobispo de Lima, ya niegan y desmienten desde el púlpito mayor el sacrificio del Cordero– ha sido como colocar a Miguel Ángel Revilla, el de las anchoas, en el devastado solio pontificio. Los retorcidos eclesiásticos sabían cómo ejecutar su venganza postrera contra Dios y dar por fin rienda suelta a su patológico odio contra sí mismos.
Miguel Ángel Revilla habría sido mejor papa porque al menos sabría que de Teología no tiene ni idea
Caminar juntos ¿hacia dónde? ¿Hacia los escollos? ¿Hacia el precipicio? ¿Hacia la liquidación de la Iglesia? Pues con un servidor que no cuente.
Se están muriendo hasta las viejas reviejas que disimulaban un poco el terrible vacío de iglesias, conventos y templos y la endémica soledad de las parroquias. No contar con Dios es lo que tiene: a esto sí que se llama ahogar hasta último hálito de fe…
*hasta el último