El arzobispo de Los Ángeles y presidente de la Conferencia Episcopal de Estados Unidos abre el Congreso Católicos y Vida Pública 2021

|

woke presidente EEUU

Me parece el primer logro del Congreso. Es una intervención que vale la pena conocer.

Y en USA son cardenales Cupich, Farrell, Tobin, Gregory y no Gómez o Chaput

<

https://www.bing.com/videos/search?q=comgreso+catolicos+y+vida+publica&docid=20687527085968&mid=07A4EFE8A6E7CB259ABF07A4EFE8A6E7CB259ABF&view=detail&FORM=VIRE

https://infovaticana.com/2021/11/05/presidente-del-episcopado-de-eeuu-los-movimientos-woke-son-peligrosos-sustitutos-de-la-verdadera-religion/

https://www.religionenlibertad.com/noticias/510666567/arzobispo-gomez-los-angeles-9-claves-peligro-woke-cancelacion.html

https://www.infocatolica.com/?t=noticia&cod=41903

Con la presentación del presidente de la ACdP, Alfonso Bullón de Mendoza, del director del Congreso y del arzobispo de Burgos Mario Iceta.

 

Comentarios
3 comentarios en “El arzobispo de Los Ángeles y presidente de la Conferencia Episcopal de Estados Unidos abre el Congreso Católicos y Vida Pública 2021
  1. El arzobispo de Los Angeles raya en lo milagroso; me ha encantado leer sus palabras. Tiene como auxiliar a otro obispo admirable, Mons. Robert Barron, autor de una «Carta a una Iglesia que sufre», texto extraordinario de un apóstol ejemplar. Igualmente admirable es Mons. Iceta, el arzobispo de Burgos. Les deseo a los tres muchos años de acción pastoral para que los católicos ordinarios superemos nuestra pereza y nos embarquemos también en el apostolado que debe ejercer todo cristiano.

  2. Con quien manda en este momento, no veo cercano el capelo ni a Gómez ni a Chaput. Dada esta realidad, casi mejor que no se lo den a ningún estadounidense, no sea que se empeore todavía más el elenco de purpurados de allí.

  3. En infocatolica deje este comentario:
    El análisis de Monseñor es una auténtica tesis Doctoral. Puntualizar, matizar, indicar, señalar está para mí fuera de lugar.
    La idea básica como cristiano es que el cristianismo, es un estorbo para el tipo de sociedad que los instigadores del NOM esperan construir, con las consecuencias descritas.
    Participa en el 23 Congreso, tres españoles señalados:
    -D.Albert Boadilla Oncins, catalán exiliado en Madrid cual el 26/1/2018, fue presentado como presidente en el exilio de TABARNIA, movimiento contrario a la independencia de Cataluña que utiliza la sátira pretendiendo separar algunos municipios de las provincias de Tarragona y Barcelona del resto creando una hipotética 18ª comunidad autónoma que seguiría en España.
    -Doña María San Gil Noain que es una política española que ha desarrollado su labor en el País Vasco. Teniente de alcalde del Ayuntamiento de San Sebastián entre 1999 y 2002 y diputada en el Parlamento Vasco, desempeñó la presidencia del Partido Popular del País Vasco entre 2004 y 2008.​ Fue defenestrada por el Registrador de la Propiedad. (Sr.Rajoy)
    -Bieito Rubido Ramonde es un periodista español. Fue director del periódico ABC desde el 14/9/2010 hasta el 14/9/2020. Colabora en diversos medios informativos y tertulias políticas.
    Tres pesos pesados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *