PUBLICIDAD

El arzobispo de Granada cumple 75 años

|

Javier Martínez, arzobispo de Granada

Javier Martínez ha presentado al Papa por ello la renuncia de la archidiócesis.

Espero, por el bien del arzobispado de Granada, que se la acepten cuanto antes. Se irá un personaje complejo psicológicamente caracterizado por crear problemas.

Su sucesor, que será arzobispo automáticamente cuando le acepten la renuncia, no es para echar cohetes. Es más pobre hombre que malo, como acreditó en Ávila.

Martínez ha pedido perdón por sus límites, muchos, y pecados, también.

https://www.ideal.es/granada/arzobispo-granada-pide-20221219131707-nt.html

 

Comentarios
3 comentarios en “El arzobispo de Granada cumple 75 años
  1. Pregunten por el importe de la deuda bancaria viva que tiene la archidiócesis de Granada. ¿50, 60 millones de euros?… ¿Y la venta de patrimonio a bajo precio para hacer urgente liquidez?. ¿Y el numeroso clero que ha llevado a Granada. proveniente de medio orbe?

  2. Lo de Mons. Javier Martínez demuestra que no basta ser ortodoxo y estar bien formado intelectualmente para ser un buen obispo. Otras cualidades: equilibrio, mesura, apertura en el trato sin hacer acepción de personas y movimientos etc., también es necesario.

  3. Acaba el año y seguimos sin prelados en Menorca y Gerona, lo más urgente. Llevan sin obispo casi un año y nueve meses, respectivamente. Ya es hora de que esto no pase de enero sin arreglarse y lo mismo los auxiliares pedidos para Oviedo y Barcelona, so pena de que la acumulación de dimisiones y vacantes se vuelva insostenible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *