PUBLICIDAD

El arzobispo castrense no mejora

|

El Arzobispo Castrense ha pasado la noche sin "sobresaltos" y su estado de salud registra una "leve mejoría"

Y las últimas noticias son preocupantes:

https://www.cope.es/religion/hoy-en-dia/noticias/arzobispo-castrense-continua-estado-grave-padece-afecciones-del-funcionamiento-renal-20210124_1103482

Encomendémoslo a Dios.

 

Comentarios
12 comentarios en “El arzobispo castrense no mejora
  1. A mi lo que me sorprende es la opacidad de las informaciones. De hecho leo las noticias de la web del arzobispado y una vez publicadas las rectifican a las pocas horas . En la última de cuando que no darían más información hasta que hubiera un cambio significativo del paciente y ahora ha desaparecido. Se ve que no saben manejar la información. Se sabe más en Jerez que en Madrid…

  2. Esto es ya lo único que faltaba por ver en el blog: a un enteradillo que, sin conocer el caso y la situación de primera mano (y, lo que es más grave, sin saber si tiene siquiera competencia para ello), se permite dudar de que el diagnóstico que han hecho los especialistas del Gómez Ulla sobre el contagio de Juan del Río sea acertado (y tratándose del arzobispo castrense, estoy seguro de que los médicos que lo están tratando no son meros residentes).
    Dudo mucho que los médicos, con la situación que se esta viviendo, tengan tiempo para leer el blog. Así que, en vez de decirles por aquí lo que tienen que hacer, vaya directamente al Gómez Ulla y deles una clase magistral Y, de camino, sane al arzobispo

    1. Elemental, querido Watson. No hay más que saber leer (hay traductores automáticos, y es breve, apenas un folio):

      El 20 de enero, la OMS ha confesado que ha propiciado muchos falsos positivos. Véase su nota “WHO Information Notice for IVD Users 2020/05”

      Simón, líder de todos los simones, confesó con jactancia su irracionalidad y pérdida de sentido. Ni siquiera hay que saber leer, se le puede escuchar en el programa de Calleja. ¿Quiere usted un tratamiento confesamente irracional o la medicina científica de siempre?

      Si no le gusta la racionalidad, queda la vía de la vice Calvo: «positivo no concluyente» Y a casa, a poner cara de malita con mantita en público, y santas pascuas.

      La idolatría al telediario causa estragos.

      1. Ya te lo he dicho: estás tardando en presentarte en el Gómez Ulla para ilustrar a neumólogos, intensivistas,… y curar al arzobispo castrense.
        Aquí tu erudición científica es inútil y está desperdiciada. Hazla valer donde es necesaria.
        Ah, y lo de la idolatría al telediario te ha quedado de una presunción y chulería macarra indigna de tu sabiduría. Qué coño sabrás tú de mí.

  3. Rezo por Mons. Juan del Río.
    Aseguraron que estaba bien, sólo ingresado por precaución. Por lo que resulta extraño el súbito empeoramiento. Es posible que sea un falso positivo de Covid y consecuencia de ello le estén administrando un tratamiento erróneo. Si tiene infección y necesita antibióticos que no se los nieguen. Es posible que estén usando el nuevo y erróneo protocolo impuesto por el gobierno en su documento de 19 de marzo de 2000, “Documento técnico Manejo clínico del COVID-19:tratamiento médico” Ahí el gobierno incita a no administrar antibióticos: “Los antibióticos no están recomendados de inicio”
    El 20 de enero, la OMS ha confesado que ha propiciado muchos falsos positivos. Véase su nota “WHO Information Notice for IVD Users 2020/05” Desgraciadamente, en España no han informado de esta nota, por lo que pueden estar cometiendo los mismos errores. En la nota, la OMS reconoce lo que ya dijo el inventor de las famosas PCR. Esta máquina hace copias de algo que detecta, no dicen el qué, se supone que algún gen, y que lo atribuyen al virus. Así una mínima cantidad de lo que detectan y atribuyen al virus si se copia muchas veces hace que parezca que hay mucho virus. Técnicamente es lo que llaman “El umbral de ciclo (Ct)” Según entiendo, el número de copias que hacen. A más Ct que hagan, más probabilidades de que atribuyan el virus. Si hacen más de 40 Ct el resultado de la PCR no sirve. Ahora la OMS dice que en los diagnósticos por PCR se informe del número de Ct realizadas.
    Si a Mons. Juan del Río le han atribuido el virus por una PCR, creo que deberían comprobar el número de Ct realizadas. Si no lo dicen, como habitualmente no lo dicen, creo que debería exigirlo. Lo normal es que el tratamiento con la medicina científica de siempre, salvando los nuevos protocolos, le cure.

  4. ¡Qué horror! Los problemas renales son muy, pero que muy preocupantes. Ojalá salga adelante. Es horrible esta noticia.

  5. Hagase la voluntad de Dios, pero si llegara a fallecer, se plantearía un serio problema, ya que el sucesor tendría que ser aprobado por el gobierno social-comunista de nuestro pais, y no se yo si estaran por la labor.

    Señor, cuida de él, alivialo en su enfermedad, aunque hagase siempre tu voluntad.

    1. El derecho de presentación es competencia del Rey, aunque como es lógico intervendría el desgobierno. Pido al Señor que Don Juan del Río se restablezca, y si en el caso de ocurrir lo peor, hubiese dificultades para buscar un sucesor, desde el momento de la vacante, automáticamente el Vicario General del Arzobispado, quedaría en funciones de Ordinario Castrense.
      Una situación parecida se dio cuando pasó a la Reserva el Arzobispo Don Emilio Benavent y el Provicario General quedó en funciones durante algo más de un año.

  6. Como presbítero delegado de pastoral universitaria, traté con él en Sevilla y nuestra amistad -luego con caminos distintos y reencontrados en Jerez- sigue hasta la fecha. Oro pro eodem!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *