PUBLICIDAD

El arzobispo Aguer en grave estado

|

Mons. Aguer ha sido operado de una fractura de cadera tras sufrir un  accidente doméstico

Encomendemos a Dios su salud.

 

Ayúdanos a seguir informando

11 comentarios en “El arzobispo Aguer en grave estado
  1. Estamos cansados de ver caer la doctrina y la moral católicas, de la destrucción de la liturgia y la profanación de los sacramentos. Recemos por la salud de Mons. Aguer, y de todos los buenos pastores, de los seminaristas por los que tanto trabajó el Arzobispo.
    Recemos y pidamos al Señor que lo conserve para que siga dando la buena batalla, que sea el tiempo ya de la restauración de la Fe cristiana tan vapuleada y zaherida.

  2. Excelente Obispo, de supina inteligencia iluminada por la Fe y intrépido defensor de la Verdad. Rezo por su recuperación. Recién me entero de su estado de gravedad.

  3. Gracias por este parte, en la Argentina hay silencio de radio. Hace un tiempo supimos que se había caído ante una pregunta que le hicieron a Tito Garabal por su ausencia en el programa. Se estaba recuperando, pero aparentemente su situación no es buena. Señor preservalo entre nosotros para que nos siga confirmando en la fe!

  4. El mejor prelado de Argentina y, de los que conozco, uno de los mejores del mundo. Suplico a Nuestro Señor que lo cuide y no lo deje de su mano, porque como él hay muy pocos. Es un regalo tener prelados como él.

  5. Hoy Arzobispo Emérito de La Plata (Argentina), Mons. Héctor Aguer, luego de que el Papa Francisco aceptara su renuncia al cargo por alcanzar los 75 años, en 2018.
    Esperamos su pronta recuperación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *