El Ángelus del Papa desde el Gemelli

|

El Papa Francisco, durante su primera aparición pública tras la operación

Muchas fotografías de Francisco en el balcón pero hasta el momento no he visto ninguna del público asistente o inasistente.

Solo por la crónica de ABC puede conjeturarse algo:

<

https://www.abc.es/sociedad/abci-papa-muestra-buen-aspecto-primera-aparicion-tras-cirugia-colon-202107111352_noticia.html

» había varios cientos de grupos de peregrinos»

¿Cientos de grupos o cientos de peregrinos?

Si lo primero, imposible saber el número; si eran cientos de peregrinos una vez más otro vacío papal. Y en una circunstancia impactante,

 

Comentarios
10 comentarios en “El Ángelus del Papa desde el Gemelli
  1. Lo mejor sería para el Bien de todos que Francisco renunciara, también por motivos de salud, y se fuera a recuperar a un convento de su Argentina natal… A todos nos llega la muerte. Y el mucho daño ocasionado a la Iglesia de Cristo… Merece que marche contrito y que pueda regenerarse la Cúpula de la IGLESIA, y con la Ayuda del ESPÍRITU Santo, tengamos un DIGNO SUCESOR DE PEDRO.

  2. El telediario de la primera, es decir Televisión espantosa ha dado la noticia del Angelus y han enfocado abajo. Clarones y algún ciento no muchos, más bien pocos.

  3. Se busca Roma reports, el vídeo y se ve que habrían unas 200 personas, contando médicos y enfermeros haciendo fotos con el móvil.
    Patético Vidal en su crónica laudaroria, contando miles de asistentes. Más patético aún elogiando el respeto a la intimidad del anciano pontífice pese a su gran transparencia y no como wojtyla que se exponía públicamente e incluso había partes médicos. Si hubiera sido al revés, atacaría el secretismo vaticano, añadiendo de paso que el culpable era Rouco😉.
    Y lamentable la puesta en escena acompañado por niños de oncologia pediatrica, expuestos ante las cámaras, sin respeto, para mostrar la gran sensibilidad del Papa a los otros enfermos. Fue un espectáculo bochornoso y me dio mucha pena por la utilización de los niños

  4. Me parece que no pinta nada bien todo esto. Y que se haya elegido niños oncológicos para acompañarlo es todo un síntoma. Algo ocultan en el Vaticano. Hay que esperar, aunque nos siguen tratando como tontos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *