El adefesio de la capilla del Santísimo en Santa María del Mar

Comentarios
7 comentarios en “El adefesio de la capilla del Santísimo en Santa María del Mar
  1. Así es, el Párroco de Santa Maria del Mar es Mn. Salvador Pié, el mismo que tiene intereses económicos por ser miembro del patronato de Universidad Blanquerna… Este y otros se benefician del derribo Parroquia Espíritu Santo situada cerca de hospital de San Pablo de Barcelona. Dicha parroquia – derruída en breve si Dios lo permite – tenía ADORACIÓN PERPETUA desde poco después confinamiento por Covid. Tengo entendido y no me confunde que el tal Salvador Pierna, digo Pié, tuvo que ver con cierre ADORACIÓN PERPETUA TIBIDABO y remodelacion parroquias junto con el inefable carcamal … Mossen MATABOSCH… con echar un vistazo al bodrio en una de las 9 BASÍLICAS DE BARCELONA, ya está dicho todo… Gracias, don Omella por sus «graciosos y desinteresados» servicios a nuestra Diócesis

  2. Un adefesio blasfemo… Pero hay más: ¿esa mesa con sillas, es un improvisado altaaaaar? ¿Se sientan los fieles alrededor de esa Cena luterana? ¿Pero qué es todo eso?

  3. El párroco de Sta. María del Mar es también el patrono de la Universidad Blanquerna, esa que se ha confabulado con el obispado para demoler la parroquia del Espíritu Santo para la ampliación de la universidad, una parroquia viva y no politizada pero que por eso les fastidia a estos progres. Sirva este adefesio como otra demostración de la eclesiología aberrante de este individuo, que para colmo enseñaba en la Facultad de Teología.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *