PUBLICIDAD

El acto LGTBI en La Purísima de Salamanca no se celebró

|

Salamanca - Wikipedia

«Bendito sea Dios, porque al final se anuló en el último momento. Desconozco las razones. Se presentaron allí varios pero los organizadores dijeron que no podían ir y se fueron todos los que habían asistido»

«Un grupo de jóvenes salmantinos estuvo rezando mucho para que todo esto no aconteciera. Algunas monjas y religiosos también lo hicieron. En el fondo creo que fueron estas súplicas y estos sacrificios voluntariamente ofrendados para que nuestra Diócesis no se mancillara, y menos aún en la Parroquia de La Purísima, los que tienen más mérito. Dios provee. Aunque sea in extremis».

En ocasiones protestar da resultado.

Y hasta le puede venir bien al obispo. E incluso animarle.

Comentarios
12 comentarios en “El acto LGTBI en La Purísima de Salamanca no se celebró
  1. Luis G.,Y.: Veo que ha adoptado por lema el lejos de nosotros la funesta manía de pensar. Usted no es católico, usted es más tonto que Abundio,

  2. No se por que tenemos que oponernos nosotros a estas cosas, cuando es el propio Papa Francisco quien promueve todos estos temas. Lo que el Papa haga, está bien hecho. Es el Vicario de Cristo y está asistido en todo momento por el Espíritu Santo, en razón de su cargo y dignidad. Es un faro luminoso para el mundo entero.

    1. Osea que el obipos sigue cobardeando y marcandose un JUBANY…. Que Dios se lo pague, a ser posible en vida y que nosotros lo veamos.

  3. Ahora tendrían que venir las sanciones. Por ejemplo, alguna reducción al estado laical. Alguna excomunión. Pero dejemos de soñar. Eso sería en una Iglesia que fuera de verdad Iglesia, no esto. Demos gracias a Dios por que este sacrilegio impío no llegó a realizarse. ¿Que será lo próximo?

  4. El solo hecho de que algo de esto se hubiera planteado, demuestra hasta que punto nos hemos degradado en la tierra de María Santísima.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *