El aborto y Rajoy están dejando muchos traseros al aire

|

Semana Santa.-Blázquez espera este año que la climatología le ... El de un ministro, ya en la calle, el de otro, que ha quedado como poco en calzoncillos, los del partido con aquel recurso que hoy quisieran olvidar, los de los diputados que se lo creyeron, los de aquellos que no quieren que se cambie nada, porque lo del consentimiento de los padres en el aborto de las menores, elemental por otra parte, apenas reducirá en un uno por ciento o menos la espantosa cifra de los abortos anuales en España ya que no pocos de esos padres darán su consentimiento, el de Tribunal Constitucional que lleva ya la tira de años sin atreverse a fallar el recurso… Y hasta el de monseñor Blázquez a quien se ha querido presentar como avalista, entiendo que exagerando, del Gobierno popular ante los católicos. http://vozpopuli.com/actualidad/60468-rajoy-abandona-despavorido-su-ultima-reforma-del-aborto-dejando-chamuscado-al-ministro-Alonso No hay forma de conciliar el voto católico con el Partido Popular. Salvo ciscándose en las propias convicciones religiosas que por otra parte tampoco deben ser muy firmes. Y que estoy convencido harán no pocos católicos. Multiplicando con ello los traseros que van a quedar a la vista hasta un número de millones. Pues, qué quieren que les diga. A mí tantas retambufas al aire me parecen un espectáculo sumamente desagradable. Uno es hombre y no es de piedra. Confieso mis debilidades y que se me pueda ir la mirada tras alguno. Pero entre el de la señora Villalobos y el del señor cardenal, lo mismo me da que me da lo mismo. Iba a mirar seguro para otro lado.

Comentarios
0 comentarios en “El aborto y Rajoy están dejando muchos traseros al aire
  1. El Papa Benedicto XVI en uno de sus viajes a España dijo:
    España está viviendo un ambiente parecido al de los años treinta. Y algunos le criticaron por decirlo. Pero dentro de unos dias comienzan las elecciones locales (mayo), y en noviembre las generales. Veremos que nos depara el futuro. Y es que de la Justicia divina nadie se rie. Ni los falsos creyentes de la derecha, ni los ateos de la izquierda.

  2. El año pasado no marqué, por primera vez, la X en la casilla del IRPF a favor de la iglesia (ni en mi declaración, ni en todas las que hago: las de mi mujer, mi cuñada, padres, etc, etc). Este año voy a hacer lo mismo. Con mis impuestos no se van a pagar abortos en hospitales católicos (como Hospital Sant Pau, de Barcelona), ni se va a mantener 13TV (una ruina periodística y empresarial) ni se va a mantener a estos obispos carreristas que sólo piensan en hacer la pelota al PP y a Francsico.

  3. Aquí lo que hace falta es que los católicos zombis apoquinen y paguen su sueldo a Carlos Herrera con la X en el IRPF y que dejéis de hacer maniobras de distraccción con el aborto

  4. Creo que lo mencioné hace unos días, pero lo diré aunque me repita.

    Los que vimos que le pp no era católico, lo vimos hace años, de modo que en las sucesivas votaciones ha habido un lento abandono de católicos y ya deben quedar pocos. Dado que no se aprecia un aumento en partidos que definen católicos, pienso que estamos refugiados en la abstención y el voto blanco y nulo.

    Por tanto, el aborto no le va a pasar factura al pp por la razón que ya perdió los votos hace tiempo. Los católicos votantes al pp son los que no se enteran y no se van a enterar y los que anteponen la política a la religión.

    Utilizar al card. Blazquez es irrelevante por eso que digo y porque el propio cardenal es irrelevante.

    A ese respecto no creo que sea una deshonra para el cardenalato, es símplemente alguien que queda mimetizado en el ambiente y al final no sabes si está o no está. Deshonra del cardenalato son unos cuantos que han pasado por el blog y que o bien han sido o consentido ciertos pecados nefandos o han dejado sus diócesis como un erial. Pero el card. Blazquez como no se le nota, pues dificimente va a disminuir el número de fieles en su diócesis, claro que dudo mucho que los aumente.

  5. El sociólogo y su mujer, asesores de Aznar y Rajoy, cuentan en sus cábalas con la «imbecilidad» del católico, al que basta una carita compungida, dos lagrimitas dos días antes de ir a una urna y… plass «volvemos a la moncloa» y mañana… bueno, mañana es dentro de cuatro años.
    Algo estaremos haciendo mal los católicos cuando hasta el político supuestamente afín nos toma por imbéciles.
    Un servidor, no obstante, ya no los votó en la segunda legislatura de Aznar.

  6. JOAQUÍN DEFIENDE A RICARDO,
    CON DESPARPAJO INAUDITO;
    NO HAY DUDA QUES ESTE ERUDITO,
    ADMIRA AL CARDENAL PARDO…
    PARECE QUE ES ALGO TARDO
    EN ADEVERTIR QUE EL DELITO
    DE BLÁZQUEZ,ES SER POQUITO,
    PUES NO ES NI SIQUIERA CARDO…
    SE ADAPTA A LAS CIRCUNSTANCIAS
    EN LAS QUE EL CIELO LE HA PUESTO,
    CUAL FELIZ CAMALEÓN…
    EN TODO GUARDA DISTANCIAS,
    POR NO ECHAR,CON NADA,EL RESTO…
    ¿PÚRPURA,BLÁZQUEZ?…¡MARRÓN!

  7. Yo hago, en materia opinable, claro está, justo lo contrario de lo que diga es tal Blázquez. Nunca el cardenlato llego a menos ni un idividuo como éste pudo llegar a más. Burke y este tipo. Ambos cardenales, pero de uno a otro hay una diferencia sideral.

  8. Estamos en un escenario donde muchos pastores temen dar abiertamente la cara, defendiendo evangélicamente la importancia de los principios y valores cristianos, por temor a hacerse blanco de un ataque mediático. Una pusilanimidad pastoral generalizada, cuando la oposición laicista es fuerte.

    Y ES QUE SI LOS PASTORES DEBEN OLER A OVEJAS, LAS OVEJAS TAMBIEN TIENEN DERECHO A PERCIBIR EL GENUINO OLOR DE LOS PASTORES.

    Hoy, lamentablemente, escasea el buen olor a pastores y en cambio abunda el pestilente hedor a ovino sabanero, empezando por nuestra querida Roma.

    Pero aquí Blazquez, Osoroglio and company, se empeñan en defender lo indefendible: que la Iglesia Católica mantiene actualmente una continuidad magisterial sin fisuras, tal como ha existido clara e inequívocamente bajo el pontificado de Benedicto XVI.

    Con el papa emérito Ratzinger toda la Iglesia sí que olía el perfume de su Pastor. Con el papa jesuita ese olor ha desaparecido. ¿Quién se atrevería a decir que para bien? ¿O es que la medida del Bien Cristiano consiste en la popularidad mediática? El olor de multitudes es como los malos perfumes. Intensidad insoportable que se evapora en unos instantes, sin dejar rastro de buen aroma.

    Alas ovejas hay que alimentarlas con presencia y cercanía, sí. Pero también con doctrina verdadera, queridos pastores.

  9. Gracias por su blog. Estoy completamente decepcionado por un partido al que llevo votando mucho tiempo y no volvere a hacerlo…pero sobre todo con nuestros pastores, empezando por Blazquez, que no se si lo son o juegan a ser medio masones. Sr. De la Cogoña, es Vd. Un valiente. gracias

  10. La mayoría de los políticos de aquí, allá y acullá supeditan sus valores morales y religiosos, si los tienen, a lo que digan las encuestas de opinión. Todo sea por un voto, que es de lo que viven.

    El argumento del mal menor es una falacia, cuanto menos. Para los católicos no es negociable la cantidad de los crímenes cometidos por el aborto. La vida de un solo «nasciturus» es suficiente para lanzar a los cuatro vientos la defensa de la vida desde su concepción a su muerte natural.

    La política de ponerse de perfil ante las leyes pro abortistas no muestra otra cosa que la cobardía de algunos líderes o que haya otros motivos políticos inconfesables. Que Dios tenga misericordia de todos.

    Bendiciones

  11. La mayoría de los políticos y concretamente de los del PP, no sé si son bobos o toman a todos los ciudadanos por bobos. Remitinéndonos al presunto astuto truco de preguntar al tribunal Constitucional si una ley lo es o no, cunado hay millones de cosas de las que la Constitución no dice nada aunque sean estupideces y para eso no hace falta acudir a un jurista, pues en teoría la ley la ha aprobado en masa los ciudadanos que sabían y saben perfectamente lo que es un padre, lo que es matrimonio, lo que es bandera, lo que es un idioma, lo que es religión, lo que es educación, lo que es vida humana, etc. Por mucho que se quiera retorcer. Ello independientemente, de que está claro para alguien que no tenga mala fe que el aborto es inconstitucional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *