| 26 julio, 2018
Una muestra más de que la popularidad de Francisco cae sea el que fuere el índice considerado.
<
https://infovaticana.com/blogs/specola/omalley-pisa-tierra-aqui-no-ha-pasado-nada-el-mal-olor-vaticano-los-laicos-al-poder-moneda-de-papa-francisco/
ningún católico con sentido común aportaría ni un centavo a bergoglio y a sus lacayos como kasperin, el bocazas maradiaga, el truchito fernandez y compañía para que sigan demoliendo la iglesia y vivan como burgueses. por ende, ni un centavo más a esos cafres de la peor calaña.
Desgraciadamente la clerecía se mueve por el dinero. Ya veremos la caída de la X y eso hará que tomen medidas. Supongo.
Lo de «una Iglesia pobre, para los pobres» me parece demagógico. Si la Iglesia es pobre ¿cómo va a ayudar a los pobres?
Lo que hace falta es una buena administración de los recursos y dejarse de demagogias baratas, que lo único que hacen es espantar a los que tienen algo, haciéndolos culpables de tener dinero, como si lo hubieran robado y sin mirar a cuantas familias dan de comer los ricos.
A mí el pontífice este que se han sacado de la manga con todo su «Efecto Francisco», «Primavera de la Iglesia» y bla, bla, bla, me parece un personaje muy desagradable e inquietante por más palios y titulares de prensa que le amontonen encima. Y si consigo terminarme uno de sus miles de abúlicos párrafos todos iguales, todavía me resulta más ajeno y carente de interés personal y no digamos moral o espiritual.