PUBLICIDAD

¿Efecto Franco? Dos nuevas vocaciones para el Valle

|

Que se unen a otras de poco antes.

La comunidad benedictina está conociendo unos momentos vocacionalmente dulces.

https://www.vidanuevadigital.com/2019/10/17/efecto-franco-dos-nuevas-vocaciones-para-el-valle-de-los-caidos/

 

Comentarios
15 comentarios en “¿Efecto Franco? Dos nuevas vocaciones para el Valle
  1. La llamada del Señor, es algo muy serio y San Benito, no fundó su orden para ser guardianes del sarcófago de Franco, sino para dar testimonio con su vida de trabajo, silencio, oración y servicio y acogida a los pobres, de la Resurrección del Señor.

    1. Y esa tontunería,a qué viene?
      Dios,porque es el Señor,obra como le da la gana,y se vale de todo.
      Desde luego,lo que ni el Señor ni san Benito quieren son bazofias como las montserratinas,con cafres y cafras dedicadas a cualquier cosa,menos al Evangelio.

    2. Los Monjes benedictinos del Valle de los Caídos, además de su vocación de hijos del gran santo Benito, tienen como misión particular, rogar a Dios por la patria Española, por su paz y prosperidad, por si usted, no lo sabía, le informo. Y el caudillo Franco es el fundador y promotor, tanto de la Basílica, como del Monasterio, ¿ Se entera usted ?

  2. Lo celebro mucho.
    Las personas con vocación quieren claridad y firmeza, por no hablar que incluso dureza de vida, que de eso en el Valle también hay mucho: frio comida frugal, etc.
    CELEBRO MUCHO ESTE ÉXITO DEL TESTIMONIO DE LA COMUNIDAD, que nos anima y reconforta en la FE a los que somos católicos…, a pesar de muchos Próceres de la Iglesia, empezando por el de «más arriba».

  3. Por este andar veo a D Paco Cigoña pidiendola la canonizaión de Franco , asi podria haber aun mas vocaciones…
    F. de la C.: No es necesario decir estupideces aunque en su caso parece que sí.

  4. Mi felicitación al Padre Santiago, al Padre Alfredo, Maestro de Novicios. Dios bendice la entrega sacrificial y el olvido total de sí mismo y de la mundanidad. Digitus Dei est hic.

  5. ¡Qué alegría! ¡Vocaciones benedictinas!, que no antepondrán nada al amor de Cristo, entregados a la Iglesia, uniendo su voz a la de los ángeles en el Oficio divino. En el crudo invierno que vivimos, surgen vocaciones en los lugares fieles a Cristo, no en los mundanizados.

  6. Como es obvio, estos jovenes estaban discerniendo su vocación mucho antes de que se anunciara la exhumación de Franco. Dejemos a Franco en paz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *