Duro artículo de Specola

Comentarios
12 comentarios en “Duro artículo de Specola
  1. La confirmación de la gravedad -o no- del papa se verá en los próximos días. Creo que ha elegido malas fechas para reincorporarse en plena vorágine de las celebraciones propias de la semana santa. No creo que haya salido del hospital por alta facultativa, más bien parece por alta voluntaria y cabe preguntarse la razón por la cual tiene tanta «prisa» en aparecer y comunicarnos que sigue vivo. Parece «chi lo sa?» haber entrado en el modo pánico, un pánico propio de los dictadores absolutos cuando ven peligrar la obra de sus despotismos; otra nada desdeñable es la posibilidad de paranoia que le haya mostrado fantasmas amenazantes si continuaba hospitalizado. Sea como fuere aparece tocado y no precisamente por la Divina Gracia. Veremos que nos depara el futuro inmediato.

    1. los tiranos caribeños como el porteño bergoglio tienen la angustiosa necesidad de demostrar que están fuertes y al mando. ejemplo de ello, el difunto tirano de venezuela hugo chavez, quien para disimular el cáncer que tenia se sometió a una ingesta masiva de anabólicos para hincharse y así aparecer fuerte ante el publico, y aun así el cáncer se lo llevaría para siempre. tal parece que lo mismo esta pasando con el porteño bergoglio, el cual se le nota que esta siendo sometido a una ingesta masiva de anabólicos, solo hay que ver lo hinchado que esta para darse cuenta de ello, tanto así que parece un muñeco de plástico relleno con poca expresividad, y todo eso solo para demostrar ante el publico que supuestamente esta fuerte y al mando. por ende queda la sospecha fundada de que dicha ingesta masiva de anabólicos solo busca esconder una enfermedad terminal que pueda estar padeciendo el porteño bergoglio, cancer tal vez? vaya uno saber!

  2. Recemos por el Papa, que nos dure lo máximo posible, que por razones obvias no pueden ser muchos años, porque el que venga, será mucho peor.

  3. por cierto, viendo como esta la salud del porteño bergoglio, ya se puede decir con relativa seguridad que entre finales de 2023 y mediados de 2024 ya habrá nuevo papa.

  4. todo ha sido un esperpento mediático, , la oficina de prensa del vaticano primero dice que el porteño bergoglio fue llevado al gemelli para unas pruebas medicas, y después nos enteramos que en realidad fue llevado en ambulancia, es decir fue una emergencia, después dice que fue una simple bronquitis, pero que raro! ya que muestran un video del porteño bergogolio, en el gemelli, bautizando a un bebe sin mascarilla y todos los demás médicos y enfermeras a su alrededor con sus respectivas mascarillas, y ahora surgen informes periodísticos que señalan que al porteño le dio un infarto de miocardio. si hamlet decía «algo podrido huele en dinamarca» , igualmente se puede decir, algo podrido huele en el vaticano.

  5. No me creo lo que se dice del infarto. Esta mañana en la Misa de Domingo de Ramos no parecía estar tan mal, supongo que tiene dificultades de respirar. A nadie que le da un infarto está a los tres días danzando.

    1. pues el porteño bergoglio se le veía algo ausente, sin expresividad alguna y muy cansado, por ende tampoco parecía estar tan bien. por cierto, si al porteño bergoglio le dio un infarto, bronquitis o lo que sea, es algo que a ciencia nadie sabe debido al ocultamiento y las mentiras del vaticano.

  6. Empieza a pasarme como a Santo Tomás: si no lo veo, no lo creo. El runrún va y viene y llega un momento en que se desgasta. Hubo en Vigo un siquiatra famosísimo que agarró una tremenda depresión cuando ya era muy anciano y no paraba de decir: «De esta noche no paso». Lo supo otro siquiatra, también famoso en la ciudad, y le comentó a su comunicante: «Y algún día acertará». Pues eso: algún día alguien acertará, sea con la muerte de ese señor de Roma, sea con el nombramiento del sucesor de Osoropel.

  7. Resulta sorprendente que un hombre de la edad de Francisco y delicado de salud como dicen que está haya superado un infarto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *