PUBLICIDAD

Durísimo de Specola con Francisco

|

Ver las imágenes de origen

Lo peor es que tiene muchísima razón.

https://infovaticana.com/blogs/specola/el-vaticano-y-los-comunistas-con-rolex-gender-no-pero-si-las-soledades-de-papa-francisco-vox-y-la-defensa-de-la-vida/

Lo peor para el Papa. Que se ha metido en un lío de muy difícil salida. Cada vez con menos apoyos y peores. Y con ás años y menos fuerzas. Me temo un fin de pontificado trágico. Para él y para la Iglesia.

8 comentarios en “Durísimo de Specola con Francisco
  1. Specola es de los mejores cronistas de la vida vaticana y da gusto leerlo, igual que a Wanderer y algún otro, incluyendo, en otro estilo, a Don Framcisco José, naturalmente. Hablar de Francisco Bergoglio, hoy, nuevamente , hay que destacar su tenacidad y empeño sumo en la tarea que se ha propuesto de seguir demoliendo la Iglesia, destruyendo la fé y la moral, bajo esa apariencia de humildad, falsa, que le caracteriza. Francisco, eres el mejor aliado del príncipe de este mundo, pero sábete que está cercano el día en que Otra persona, la Gran Señora, como la llama tu jefe, te bajará de tu pedestal, y a el, le pisoteará, una vez mas, su negra cabezota. El triunfo, es de Jesús y de María.

  2. Si creéis en Dios, cosa que he dudado muchas veces al leer vuestros comentarios sobre el Papa Francisco, más vale que reflexionéis antes de escribir….si solo creéis en vosotros y en vuestros intereses os aconsejo que sigáis apoyándoos en vuestra soberbia que como tenéis mucha de momento os irá fenomenal para conseguir vuestros fines.Los que creemos en Jesus de Nazaret, apoyamos a Francisco…y Francisco tiene un buen valedor, Jesus de Nazaret.No es mayor el discípulo que el maestro…ya lo dijo El…así que lo dicho, chicos id a por todas hasta que le crucifiquéis del todo, que El le resucitará a su debido tiempo.Que Dios os perdone y que tengáis buen dia

    1. Lo que no es cristiano es tu forma de hablar con insultos.Estudia teología e historia de la Iglesia y verás que siempre que algunas autoridades se desviaron,grandes santos como Santa Catalina de Siena,San Bernardo de Claraval o San Atanasio los corrigieron de manera contundente.

  3. Hoy comienza en roma un encuentro de todos los nuncios para «actualizar» su misión. Entre ellos, está Fratini cuya «actualización» parece que comenzará el 1 de julio. Y estará seguramente también su sucesor, encargado de gestionar algunos nombramientos inminentes, como Toledo…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *