| 07 febrero, 2025
Enlazarlo no significa suscribirlo.
Simplemente que me parece importante que se sepa que hay católicos, y no son pocos, que piensan así, Como también los hay que rechazan el artículo. Y luego están los que se aproximan a unos o a otros. Entre los que me incluyo.
También están, y seguramente son la gran mayoría, los que no se han enterado de nada aunque cumplan con el precepto dominical. Son católicos, según ellos, y ni saben lo que es serlo. Pero eso es ya otra cuestión. También de indudable importancia.
<
Me alegro del artículo. Me alegro de su enlace.
Totalmente de acuerdo con el señor Gurpegui De la Cruz a la firma.
La verdad nos hace libre y el retrato del Papa es la verdad de su pontificado.
También me espanta quien puede ser el que venga.
Los arrupitas ya ignoran abiertamente a San Ignacio de Loyola en detrimento de su ídolo, Arrupe:
«Comunidad apostólica de Deusto en Loyola»
Ahora se trata nada menos que de «Acompañar a los jóvenes en la creación de un futuro esperanzador, […] inspirados en la visión de Pedro Arrupe.»
Ni una mención a Dios, Jesucristo, a la Iglesia, a la oración, a las escrituras… y, por supuesto, tampoco al santo fundador de la otrora esplendorosa compañía de Jesús, ese gigante del Espíritu que fue y sigue siendo -para quienes de verdad se inspiran en él- San Ignacio de Loyola.
Y es que el objetivo es domesticar, para después someter hasta arrebatar voluntades…
https://infosj.es/de-cerca/21273-comunidad-apostolica-de-deusto-en-loyola
En la liturgia de hoy el autor de la Carta a los En la liturgia de hoy el autor de la Carta a los Hebreos alude a la indignación del Señor ante los adúlteros y los que cometen actos inmorales. El autor era un neurópata en la mente de Francisco y en la de su mano derecha, nuestro eminente teólogo del beso. Va a costar Dios y ayuda devolver la Iglesia a sus raíles.
Cada quien quiere dejar su impronta. La impronta de Francisco está más cerca de la nada con sifón que de otra cosa. Algún ruido tendrá que hacer y es lo que hay. «Rezad por mí», parece ser su lema pontifical. ¡Lo que hay que ver!
La verdad es que este Pontífice es una castaña. Estoy temblando por el siguiente.
el link esta bloqueado
Tiene narices que sea precisamente él quien hable de problemas mentales. Esto suena a Mesalina hablando de castidad, a un carnicero recomendando el veganismo o a un atracador de bancos elogiando la austeridad monástica, es decir, el más alto grado de hipocresía, perfectamente lógica: desciende de italianos, que han hecho de la perfidia su modo de vida (una aclaración: el absoluto desprecio que siento por los italianos no impide que reconozca su genialidad como pintores, escultores, arquitectos, músicos, escritores y científicos: sería un memo si no reconociera su inmenso valor).