PUBLICIDAD

Dura necrológica de Adolfo Nicolás

|

https://www.infocatolica.com/blog/espadadedoblefilo.php/2005210217-necrologica-de-un-tremendo-fr

 

20 comentarios en “Dura necrológica de Adolfo Nicolás
    1. JUAN
      La caridad nunca puede esconder la verdad. Y como dice el autor del artículo, no se juzga a la persona, sino su trayectoria en el cargo que es diferente, y algo a lo que todo cargo tiene que estar dispuesto a asumir. El problema es que se mintiese, pero se emplea precisamente el ditirambo de sus sucesores, que es tan revelador que expone sus propias miserias y corrupción. Por que apartarse del mensaje ignaciano es corrupción.

      1. JUAN NADIE

        CARIDAD CRISTIANA, CARIDAD CRISTIANA, CARIDAD CRISTIANA, CARIDAD CRISTIANA, CARIDAD CRISTIANA, CARIDAD CRISTIANA, CARIDAD CRISTIANA, CARIDAD CRISTIANA, CARIDAD CRISTIANA, CARIDAD CRISTIANA, CARIDAD CRISTIANA, CARIDAD CRISTIANA…. y siempre CARIDAD CRISTIANA, CARIDAD CRISTIANA

    2. Falta verdadera de caridad es ser hipócrita sólo porque el afectado se muere, sobre todo si se le dijeron las verdades cuando vivía (que es lo que hizo reiteradamente don Francisco José).

      1. Don Francisco José es el oráculo del Profeta… un poco de seriedad… más vale que leas algún buen libro de eclesiología católica… Y, por favor, quítale el «Don» a un personaje cuyo verbo está plagado de suciedad semántica. Paco Pepe es un nombre mucho más apropiado.

        1. JUAN
          Ya me parecía a mi, así que eres de esos caritativos, sin caridad, que la ejerzan otros pero tu no. Eres caritativo de cara, osea jetativo. Lo tuyo es jetatividad, pero no cristiana.

      1. Qué pena! Que la vida de un ppseonaje relevante en la Iglesia no se destaque en alguna virtud relativa al amor a Jesucristo, a su Iglesia y al servicio a los demás, siendo Luz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *