Dos pedazos de cura muy coincidentes

|

Ver las imágenes de origen

Primero leí a Guillermo Juan y luego escuché a Santiago  Martín. El orden no tiene nada que ver. En mi repaso diario a Favoritos sale primero Infocatólica que Religión en Libertad sin que ello indique preferencia mía de la una sobre la otra. Ambas páginas y ambos curas me parecen excelentes. Y aprovecho pata mandar a hacer puñetas, una vez más, al gilipollas de Vidal. Por favor, no se confundan los lectores. Yo con José Manuel Vidal tengo muchas discrepancias pero nunca me pareció un gilipollas. Y vaya acierto el de quien tuvo la ocurrencia de traerse el Instituto, paja y murciana, a Madrid que si ni estuviera ya suficientemente ennmerdado con ese obispo pintado de maricón en su catedral, completa el cuadro fichando de profesor al imbécil del Vidal de los «infos».Por no hablar de otro profesor. Pues ya son ganas de desacreditar a un Instituto. Y si uno hasta el momento se ha venido conteniendo respecto a determinada persona si continúa multiplicando los desaciertos y no da una a derechas me será imposible no sumarme a los muchísimos curas  y no pocos seglares que le consideran una desgracia que arruina cuanto toca.

Pero me he ido por los cerros de Bailén que no están lejos de los de Úbeda. Lo que quería decir es que hoy hay que leer y oír a Guillermo Juan y a Santiago Martín. Tan coincidente, tan escatológicos… Me lo agradeceréis.

https://www.religionenlibertad.com/video/119595/Pidamos-al-Senor-que-venga-pronto.html

 

Comentarios
6 comentarios en “Dos pedazos de cura muy coincidentes
  1. El P. Santiago Martín se pregunta qué sentirá Benedicto XVI.

    En un documento reciente, el Papa emérito califica de «grandes figuras del Concilio» a teólogos modernistas como Rahner y da una versión del documento de la Comisión Teológica Internacional sobre el diaconado femenino que no se ajusta a la verdad de los hechos:

    https://gloria.tv/post/WPSqQLazvQnQ2HDbiJn8HM8Rm

  2. Pero qué complicado es usted: si un Vidal es gilipollas y no es José Manuel (porque hoy es sábado), entonces sólo puede ser Fernando. Y la paja murciana alude al combinado festivo UCAM-Paglia, empleadores de este último Vidal en el Instituto Teológico Juan Pablo II. Y es que entre los sacrificios que exige el trabajar por el reino de Francisco y su Primavera, se incluye el que la Teología de la Liberación haga suyos los intereses celestiales, pero sobre todo terrenales, del «hacedor de la UCAM Mendoza» (Osoro dixit).

      1. Estimado Lector:

        El primer eclesiástico de apellido Vidal en quien se piensa, en Madrid, es Mons. Jesús Vidal. No es a él a quen se refiere el artículo, ni está de más entonces especificar el nombre propio.

        Conozco el juego de palabras entre la paja y el apellido de Mons. Paglia, y la ubicación anterior del Inst. Juan Pablo II en Murcia. Lo que dudo mucho es que otro lector que no sea muy asiduo de la Cigoña sepa de inmediato a quiénes se refiere Paco Pepe.

        Saludos cordiales.

  3. Estimado Paco Pepe:

    Da la impresión de que redacta sus posts muy apresuradamente y no termina de dejar claro a qué o quiénes se refiere.

    1) Ese «gilipollas de Vidal» que menciona, obviamente, no es «José Manuel Vidal», pero omite Ud. identificarlo. En Madrid, el Vidal más relevante es el obispo auxiliar Mons. Jesús Vidal Chamorro, aunque tampoco es este el mencionado. Se referirá Ud. al nuevo profesor en el Instituto Juan Pablo II, Fernando Vidal Fernández .

    2) El artículo de Guillermo Juan no está enlazado. Debe de ser este:
    http://www.infocatolica.com/blog/puertadedamasco.php/1911300927-ya-es-hora-de-espabilarse

    3) La catedral y el obispo acusados en la frase «traerse el Instituto, paja y murciana, a Madrid que si ni estuviera ya suficientemente ennmerdado con ese obispo pintado de maricón en su catedral», no son de Murcia ni de Madrid. Se refiere a Mons.Vicenzo Paglia, que fue obispo de Terni-Narni-Amelia entre 2000 y 2012, cuando pasó a encabezar el Pontificio Consejo para la Familia.

    4) Los dos artículos que dan título al post tienen poco que ver con el asunto del Instituto Juan Pablo II.

    Lo animo a redactar con más cuidado cuando lanza (en una digresión) acusaciones tan gruesas. Muchas gracias y saludos cordiales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *