PUBLICIDAD

Dos maestros en el ruedo y naturalmente por la puerta grande

|

Ver las imágenes de origen

Magistrales la faena y la crónica. Reig y Aberasturi.

https://infovaticana.com/blogs/aberasturi/misa-crismal-en-alcala/

Luz brillante en tanta oscuridad.

Comentarios
7 comentarios en “Dos maestros en el ruedo y naturalmente por la puerta grande
  1. Si me permite el símil taurino de dos orejas y rabo. Y lamento molestar la modestia de D. José Luís, pero la verdad no tiene más que un camino y sería hipócrita no reconocerla.

    Me parece muy bien que no tocara en la homilía esos temas que dice y que por desgracia tantos curas convierten en su razón de predicar, aunque reconozco que cada vez menos y eso se da en los jóvenes y en l0s no tan jóvenes, que explican el Evangelio sin meterse en florituras de amores y ecologías.

  2. Ljute, que cortito eres, si te coje un Vasco te da para el pelo por ponerles en diminutivo ¿y por qué no, en buena prosa, «un catalanito»?. Que los vascos son aguerridos. Los catalanes no sé, pero te dejan sin comercio por lo menos.

    1. La envidia es pecado capital, dicen que muy de tierras de la Iberia, como no llegas a las uvas ¿las juzgas agraces? . Lo que llamas despectivamente parroquias carcas son precisamente las que tiene mas fieles. Que para fiestas y experimentos ya tiene la gente muchos fuera de la Iglesia y no continúan en ella sólo por ello; a la realidad acostúmbrate y a ella me remito.

      1. Es más Natanael, a más gloria de Dios las parroquias que llaman carcas no solo son las que tienen más fieles, sino las que más atraen a los jóvenes, paradójicamente.
        Pero los primaverales, ecuménicos y los que se creen modernos, no quieren saberlo porque les asusta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *