Dos interpretaciones del Francisco-Biden

Comentarios
17 comentarios en “Dos interpretaciones del Francisco-Biden
  1. Me he formado un lío con los comentarios o el sistema está hoy gracioso.

    Hay un comentario para JM Ramilo, sobre Quemala y ahora este, para Luis Martin comentando sobre los abortos, que no lo son.

    Según leí, en realidad no se utilizan células de abortos. Al parecer, las mejores células están en los riñones, que forman al cabo de varios meses, no sé cuantos, de gestación.

    Entonces se saca al niño vivo, pues si se saca muerto no valen las células y sin anestesia, por lo mismo, se le sacan los riñones y de ahí las células.

    Si esto que leí es cierto y vista la gentuza que se mueve en esos ambientes no me extraña, no podemos hablar de aborto, sino de extracción del niño, que no feto, pues al sacarlo puede vivir de forma más o menos autónoma. Entonces, como consecuencia de la extracción de lo que necesiten, muere. Así que no se trata de un aborto, se trata del asesinato de una persona.

    Pero todo está bien, señora baronesa.

  2. Para mí solo existe una interpretación posible: Biden el fósil y Francisco I el destructor son aliados incondicionales que persiguen el mismo fin: hacer todo el daño que puedan a la Iglesia de Cristo en particular y a la sociedad en general.

  3. En esta ocasión, Munilla intenta defender lo indefendible: un Papa ya amortizado y que ha llevado a la Iglesia al peor estado de los últimos siglos en todos los aspectos. No digo que los obispos deban manifestarse en contra del Papa (que dependiendo de la gravedad, también) pero sí mantenerse al margen y que se defienda sólito de sus propias meteduras de pata.

  4. Yo, con Luis Fernando y no con Munilla. Roma lleva tiempo maniobrando para que los obispos estadounidenses no declaren que los políticos defensores del aborto no pueden comulgar. Por lo tanto, resulta perfectamente creíble que Francisco le dijera a Biden lo que éste dice que le dijo.

    Por otra parte, el Vaticano no ha desmentido a Biden; cuando la salvación de las almas está en juego por el escándalo o la confusión, no hay convenciones diplomáticas que valgan. «Salus animarum, suprema lex».

    En cuanto a Munilla, va a conseguir que cuando lo misericordien no me vaya a dar ninguna pena.

  5. Yo, con Munilla. Es imposible que el Papa le haya dicho eso. Y Biden con sus mentiras pone en apuros a la diplomacia vaticana, que no acostumbra a hacer declaraciones sobre la vida personal de un jefe de estado. No digo que no pueda ni que no debiera en esta ocasión, pero sí que es un aprieto diplomático no menor salir a decir que el presidente de los EEUU es un mentiroso y un asesino y no puede comulgar.

  6. El Sr Biden ha dicho lo que ha dicho y ha hecho lo siguiente.El Presidente de los EE.UU., en su periplo romano con motivo de la reunión del G-20, el líder demócrata asistió a la iglesia de San Patricio, templo de referencia para la comunidad norteamericana, en la noche del pasado sábado. El Sr.Biden fue a misa tan solo un día después de su encuentro con el Papa Francisco en el Vaticano, donde se pudo constatar la sintonía entre el pontífice y el político.
    El presidente entró al templo acompañado de su esposa Jill y se sentó en la parte trasera. Según testigos presentes en la iglesia, el Sr.Biden no tuvo problema alguno en acercarse a recibir la comunión
    Mucho se ha comentado sobre si D.Francisco y el Sr.Biden conversaron sobre el asunto en su reunión. Lo cierto es que el Sr.Biden comulgó en Roma, la diócesis en la que D.Jorge Mario Bergoglio es obispo y no se lo ha impedido
    , de la misma manera que tampoco lo ha hecho el cardenal arzobispo de Washington, D.Wilton Gregory, circunscripción a la que pertenece la Casa Blanca.
    Al día siguiente hizo lo mismo en la Basílica de San Pedro.
    La oficina competente de la Curia peca de omisión al no declarar si si o si no.

  7. A Biden ya le están empezando a dar para el pelo. Un año después de su elección y ha perdido Virginia de modo clamoroso. Dentro de un año, en las elecciones de medio mandato, los estadounidenses le darán la bofetada electoral de la historia.

    1. No importa que le den para el pelo en las votaciones de mitad de mandato, pues todo será como estaba previsto. Quemala tomará la presidencia y como será después de la mitad del mandato, podrá estar diez años mandando.

  8. Bergoglio justificó el empleo de los fetos abortados para la elaboración de las vacunas, hipócrita de tomo y lomo, sepulcro blanqueado.
    La momia abortista Biden recibió un vapuleo democrático en Virginia .

    1. Y ya se sabe que, que al menos Pfeizer, si usa células de fetos abortados. Ha sido denunciado por una doctora que trabaja como directora de Auditoría en dicho laboratorio.

    2. No importa que le den para el pelo en las votaciones de mitad de mandato, pues todo será como estaba previsto. Quemala tomará la presidencia y como será después de la mitad del mandato, podrá estar diez años mandando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *