PUBLICIDAD

Dos frases felices de Specola

|

Resultado de imagen de pinturas negras de goya. Dos apaleándose

Y lo triste es que además son muy verdaderas.

«Antes se decía “Roma locuta, causa finita” hoy podemos decir que es mejor que Roma esté callada porque si habla se iniciará la causa. Con lo fácil que es no complicar las cosas y dejar que la gente rece en paz».

Eso es lo que hay. A lo que se ha llegado. Los católicos tenemos todo el derecho a protestar de esa situación que  es perniciosísima para la Iglesia. Y hasta ahora desconocida.

El ámbito de la seguridad, la tranquilidad, la certeza, el respeto… es hoy un no se sabe qué de contestación, división y hasta graves insultos. Pues ya me dirán qué se ha ganado con eso.

https://infovaticana.com/blogs/specola/guerra-abierta-las-calles-roma-la-seguridad-del-papa-francisco-medjugorje-czestochowa/

 

 

Comentarios
3 comentarios en “Dos frases felices de Specola
  1. Specola lo leo con sumo placer y lo repaso incluso más de una vez. Estoy hecho un specolo. Lo reconozco. Por eso mismo me permito una sugerencia : Antes de publicar la versión definitiva convendría repasarla para evitar faltas de ortografía que se nos cuelan a todos, especialmente por causa del incorregible corrector.

  2. Muy ocurrente, desde luego. ¿Estas introducciones a las entradas del blog Specola las escriben aquí en Infovaticana o son traducciones de lo que escriben en un blog italiano?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *