PUBLICIDAD

Dos cardenales penosos

|

No voy a decir más. Sólo poner la fotografía.

Comentarios
14 comentarios en “Dos cardenales penosos
  1. Tranquilo D Cigoña que sus lectores han leido lo que escribi, aunque lo haya borrado. No volvere a escribirlo por lo tanto. Que pena que no pueda soportar opiniones diferentes. Rezare por su conversion, aunque dudo de la misma… por eso de lo dicho… El blog es suyo y con el hace lo que le parece, claro que si, pero no respetar y aceptar opiniones diferentes es cosa de gente intransigente. Asi que no volvere a entrar en este blog y le hare un favor, por lo menos le ahorro su precioso tiempo que pierde en leerme y borrar lo que escribo

  2. Kasper tendrá 87 años en 2020, si vive, y, si llega, veremos (si nos dejan) en qué condiciones; ahora está en la cresta de la ola, pero si fallece o queda imposibilitado, adiós influencia.Marx es un kasperiano puro; sin Kasper será un cero a la izquierda y, con Kasper vivo en el 2020, será visto por los purpurados como un hombre del pasado.Ahora son todos muy del papa actual; cuando no esté, en horas veinticuatro (algunos en veinticuatro segundos) se olvidarán de él y maquillarán su pasado, para ser menos francisquistas que nadie, como pasó aquí con los franquistas.Este pontificado será decisivo, porque, tan pronto acabe, los purpurados ya sabrán de qué lado ha estado y está cada uno y los restos del ratzingerismo darán la batalla para impedir un nuevo pontífice de los del grupo del «armen lío».Vaticino un cónclave largo y difícil.

  3. Tienen como aliados el pensamiento único, el gran capital, la ONU, el gender, todos los partidos de izquierda y también bastantes conservadores, la masonería, el demonio, los media en general, pero nada podrán contra Dios, porque la Iglesia es De Dios, pero le estamos fallando los hombres, en especial los cardenales, unos cobardes, seguramente con historias que ocultar.

  4. La foto lo dice todo, no les falta nada, linda ropa, joyas, barba bien atendida, bien elimentados, Casper tendría que ir al odontólogo ya que presenta una separación entre los incisivos que no pasaría un casting, tienen una Iglesia en Alemania en total crisis, han generado un tremenda crisis y escándalo y aún así se ríen, han convertido sus «obsesiones personales» en causas a defender como si fueran Dogmas. Lo que tocan lo destruyen como un Rey Midas al revés. Creen que abriendo el sexo para los sacerdotes van a conseguir vocaciones, como si hubiera una relación de causa a efecto asegurada. Yo pregunto por qué no hay vocaciones ?. Existe todavía una Iglesia que pide pastores al Señor de los Ejércitos o creen que con voluntarismo humanista ecológico basta ?.

  5. ¡Coño!, pues por lo menos podría poner los nombres de ambos mánceres. Uno es Marx, no se sabe como cual de los dos judíos, si como el cómico o como el creador del comunismo. Supongo que mas como el segundo, porque el tal Cardenal es como un grano el la parte de popa. Pero el otro, ¿quíén es el otro?

  6. Sin lugar a dudas riegan con su dinero la heterodoxia. Si el obispo Bergoglio fuera auténticamente la guía de los cristianos les diría: seremos pobres pero decentes.

  7. No olvidemos un detalle. Son los más ricos, los que más dinero tienen, gracias a un sistema recaudatorio obligatorio, con el que no quiere acabar la iglesia pobre y para los pobres. ¡ Todo una mentira, un fraude ! El pontificado del engaño masivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *