Con mi oración especial. Porque siempre está en la diaria en la que ruego a Dios por mis amigos. Entre los que figura usted con todo mi agradecimiento.
Y estoy seguro de que no está solo nunca ante Dios. Los católicos nos juntamos ante Cristo y con la Virgen en un cuerpo aquí orante, en la espera misericordiosa de llegar a ser triunfante en la gloriosa unión celestial.
Pues en esa comunión, querido Don José Luis, y con muchos más, que goce siempre de la sonrisa de Jesús y de María hasta el día en que reciba el abrazo agradecido al siervo bueno y fiel.
Cuarenta y tres años de sacerdote. Y en su caso también de sacerdocio. Si casi no tendríamos que rezar por usted. Le sobra con las oraciones de Dios.
Ah, ¿qué Dios no reza? Pues como se llame lo que Él haga. Que seguro le es favorable porque le tiene en su Corazón.
¿Como a todos? En lo que uno, en su ignorancia, puede pensar, diría que bastante más. Porque en el Infinito también será infinito el agradecimiento.
https://www.infocatolica.com/blog/nonmeavoluntas.php/2208110709-43-anos-de-sacerdote
Muchísimas gracias don Francisco José. Por su amistad, por su cercanía y, cómo no, por sus oraciones. Cristo siempre une; la Fe, siempre une; y la Oración, tenga está la forma o la fórmula que tenga, siempre une.
Se lo pierden los que no rezan. Pero están muy a tiempo de subirse al carro y ponerse al día: nunca se lo agradecerán bastante a sí mismos por esta decisión de verdadero alcance y sabiduría.
Cuente con mi oración en este día.
El día 15, el día de la Virgen nuestra Señora de la Asunción, ofreceré la misa y el rosario, por don José Luis Aberasturi.
Un sacerdote ejemplar.