PUBLICIDAD

Don Carlos: Estoy seguro de que esta memez no es obra suya

|

Pero como último responsable del arzobispado le afecta. Y le compromete.

Que  está usted rodeado de una recua de impresentables, ellos se encargan de ponerlo de manifiesto todos los días. Con el consiguiente descrédito de la Iglesia, del arzobispado y de su arzobispo. Y humildemente reconozco que tal vez he usado mal la palabra  recua ofendiendo a las acémilas que tienen un nivel bastante superior que algunos de los que le rodean. Y se empeñan en dejarle en mal lugar. Por nombrarlos y por mantenerles una vez que han hecho públicas sus miserias y tantas veces.

Al que se le ha ocurrido la colosal sandez de la encuesta ecológica diocesana no puede el cardenal arzobispo de Madrid mantenerle ni un minuto más en el cargo que ocupa. Eso no es un pelotillerismo asqueroso al Papa Francisco. Eso es una cretinada e incluso una burla al ministerio ecológico del Pontífice. Tan extraño a su auténtico ministerio como lo es la chorrada de la «espiritualidad ecológica» a la verdadera espiritualidad.

No he tenido noticia, Don Carlos, de que haya tenido un ictus, cosa que lamentaría mucho, que la haya dejado muy tocado. Pero todo lo que está saliendo en estos días del arzobispado madrileño parece indicar que, ya a menos de un año de presentar la renuncia de la archidiócesis, está aburrido, deprimido, desilusionado, cansado o simplemente ausente. Usted no era así. Más bien una fuerza de la naturaleza desplegando siempre actividad, presencia y cercanía. Cuando se hace dejación, por los motivos que sean, ese espacio lo ocupan otros. Y no pocas veces, lo peor. Porque lo bueno ya bastante trabajo tiene encima.

 

 

Comentarios
14 comentarios en “Don Carlos: Estoy seguro de que esta memez no es obra suya
    1. Cosas de pueblecito… Ustá muy bien donde está D Jesus, salvando a esas almas perdidas que quieren volver a tener en la parroquia aquello que es tan importante y que por lo visto no tiene. Eso que tanto le atare a Ramon y que la parroquia no le puede ofrecer. Muy bueno… Parroquia ejemplar por lo visto la de D Jesus y si claro cura ejemplar.

  1. Pongamos un ejemplo que no afecte directamente a la Iglesia: ¿Alguien se imaginaría a un tontón-macut como Zapatero de presidente de Gobierno? Pues comparte la misma logia que Rajoy. Y en esas tenidas, también hay sotanas, solideos y mitras. Incluso tiraras, en El Arco Real.
    A veces, la mente no entiende que ciertos personajes tan infames lleguen tan alto. Cierto día un gran experto en judeo-masonería de España comentó: cuando Ud. vea a un idiota total en un lugar elevado, piense que es masón y acertará.

  2. Señores, es una estratagema. Está pidiendo ser purpurado. Digo más «ya se ve de Papa». De hecho, Juan XXII y Paulo VI sabían también de antemano que iban a serlo. El primero por orden del general De Gaulle, el segundo directametne del Kremlin (pasado previamente por la logia británica) exactamente igual que con Francisco (que también se eligió en la embajada de la Gran Bretaña)
    Todo bajo la hoja de ruta de la judeo-masonería. Como dejaron escrito ellos en el I Congreso de Baviera: «Peldaño a peldaño hasta destruir la Cruz».
    O como obligaban a cantar a los niños en la revolució JUDIO- bolchevique:
    «LaEstrella de Belén ya se ha extinguido,
    pero entre nosotros brilla eterna
    la estrella de cinco puntas (estrella derivada de la Estrella de David judía)
    La Cruz y todas esas antigüallas,
    las hemos arrojado a la basura,
    porque todos estos trebejos
    ensombrecen nuestra ruta.
    Los Sin-Dios abatieron toda esta crueldad putrefacta»
    La estrella de cinco puntas de la revolución judio-bolchevique y de todas las que le precedieron, como las sublevaciones en hispanoámerica, la estellada catalana, la estelada que ondeaba en España en la II República, etc, representan LA EXTINCIÓN DEL CRISTIANISMO Y LA VICTORIA DEL SIONISMO.
    Cada punta representa un dominio: el político, el económico, el del proletariado, el de la prensa y el de Palestina. La sexta punta que sí tiene la estrella de David representa EL DOMINIO ABSOLUTO MUNDIAL.
    Sería interesante que investigaran por qué OSORO eligió para ser nombrado cardenal, el mismo roquete y que representan las flores que en él están tejidas. Y por qué. Mimetizando a otro de la Logia: Tarancón.
    Por ahí van los tiros. Mimetizando también a otro, Bergoglio.

  3. El que ha pensado esta iniciativa es un imbécil integral y con menos luces que un velatorio prehistórico. Propio de un funcionario que no pisa la realidad o que se cree que ser obispo auxiliar o vicario de no se que cosa es como ser director del CIS o del INE. Vaya lumbreras que ponen en los cargos de responsabilidad en la Diócesis de Madrid.
    ¿Alguien cree que los fieles van a contestar estas cosas?, ¿alguien puede pensar que la vida de una parroquia altera en lo más mínimo el cambio climático, ayuda a ahorrar energía etc etc

  4. El día que se destape la «cosa» van a alucinar en colores (como dicen los xelis).
    Son cosas de mandil de los Hijos de la Viuda.

  5. Está rodeado de frivolones y super-faciales porque Don Osoro los ha elegido como su cinturón de castidad francisquita. Hay que poner en valor y arrollar al personal con Laudato Sí. ¿Pero qué se creían la buena gente pasmadita? ¿Que los interconfesionales escriben cosas para que se quede solo sobre el papel y tan satisfechos? Los comisarios actúan y fuerzan al activismo.
    Se trata de cambiar el mundo católico trasvasándolo a interconfesional donde todo cabe y donde todo es bienvenido no importa qué creencias o fes o religiones: Igualito que el pensamiento masonista. Una vez que todas las religiones las quiere algún dios todo tiene su asiento en las mentes y las inciativas y las obras de los clérigos con mando en plaza.
    Nada nuevo bajo el sol porque antes ya hubo arrianos y priscilianos y pelagianos, creyentes o no creyentes. Los gnósticos cristianos , que necesariamente son quienes se desentienden del Magisterio iniciado en la linea de San Pedro y creen el evangelio por su cuenta sin atenerse a la convergencia, la coherencia en la Doctrina de La FE de la Revelación del Señor, consideran la sobrenaturalidad como algo evanescente sin base científica y por lo tanto Jesucristo solo cuenta como maestro que fue en su dimensión histórica, eso que dicen el Jesús histórico, es decir hombre y pare usted de contar. La dicotomía típica de los «gnósticos cristianos»que siempre acaban en la religiosidad intramundana de la Religión del Jardín de Epicuro. El Paraíso Terrenal.

  6. Es otra de las genialidades del que parece el auténtico amo y señor de la diócesis de Madrid, el inefable Josito, de cuya vicaría depende la «comisión diocesana de ecología integral», digno sucesor del nefasto José María Martín Patino (también amo y señor de la diócesis de Madrid durante la aciaga etapa Tarancón).

  7. Pues yo no tengo empacho en creer que Osoro –especimen singular de matemático «in pectore» en la intrincada estructura eclesiástica– es aquél donde toda clase y género de memez encuentra refugio, protección, amparo y asiento. Ad aeternum…

        1. Tanto que usted dice ortografía, pues, ortografía también es, usar las comas cuando son necesarias. En su caso: «De momento, el que ha hecho bien es usted al seguir mi consejo y repasar la ortografía…»

          En este formato de opiniones breves y rápidas, prefiero quedarme con el contenido, ya que todos cometemos errores.

          Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *