Don Antonio Cañizares: pruebe a hacer algo efectivo

|

Ver las imágenes de origen

Que las posturitas no sirven para nada.

Vaya a los tribunales denunciando actos contra la libertad religiosa y la Constitución. E igual se arregla todo.

<

https://religion.elconfidencialdigital.com/articulo/diocesis/indignacion-valencia-ayuntamiento-prohiben-actos-fiesta-virgen-desamparados/20210420010647041413.html

 

Comentarios
7 comentarios en “Don Antonio Cañizares: pruebe a hacer algo efectivo
  1. ALVAR, siiii, pero todas las religiones menos la CATÓLICA, quizás porque esta hace «pupa»… Las que adoran a gallinas o aquellas tan genéricas que no se saben cuál es su credo, esas están bien porque además son ECOLOGÍAMENTE INTEGRALES Y FRATERNALESPACHAMAMICAS. Las del MAHOMA, se respetan porque sus miembros votan determinados partidos y además… pues no se andan con «tonteras»… De risa y pena!. Deseo añadir que nuestra CONSTITUCIÓN es ACONFESIONAL, NO LAICA, al menos en teoría…

  2. NUESTRO ARZOBISPO ES EFECTIVO
    La concejala de Espacio Público, Lucía Beamud, ha anunciado esta mañana que pedirá una reunión con la Conselleria de Sanidad, responsables de la Basílica de la Mare de Déu y los Seguidores de la Virgen para tratar de alcanzar un acuerdo y que se pueda celebrar la Misa d’Infants y la procesión en la festividad de la Virgen de los Desamparados el próximo 9 de mayo.

    El Ayuntamiento firmó el pasado día 16 una resolución prohibiendo ambas actividades, al alegar que el último decreto de la Generalitat acerca de las restricciones por el Covid-19 las impide. Ahora, unos días después, Beamud indica que hay «buena intención de llegar a acuerdos» al mejorar la situación epidemiológica.

    La edil recordó que el 9 de mayo finaliza el estado de alarma, a no ser que el Gobierno cambie de opinión, por lo que «podría ser posible llegar a acuerdos con la modificación del decreto de Sanidad».

    TEMASSanidad, Va

  3. Estas medidas y otras conforman el ESPÍRITU DE LA II REPÚBLICA. Lo peor es que nuestros obispos, salvo alguno, marchará de sus palacios arzobispales si empiezan a llevarnos a las chekas… Hemos de esperar a que nuestras ciudades, poblaciones sean fogatas por sus templos «iluminados»?

  4. La nota que se cita esta llena de errores e imprecisiones, y también no sitúa las actividades en sus diferentes contextos.
    La nota no especifica que estudio avala y cuantifica aquello de que: la sociedad(¿?) valenciana está indignada.
    Tal vez nuestro Cardenal Arzobispo sea más prudente y/o comprenda, que no es cuestión de ir a tribunales, o que el hecho es un obstáculo o agravio, pero no un atentado. Él defiende, argumenta, lamenta,…no escribe «notitas».

  5. La comunidad Valenciana ha logrado una reducción de contagios considerable en toda España y toda Europa con el esfuerzo de todos los valencianos hombres y mujeres. En la comunidad hay menos contagios. Se muere menos gente en los hospitales. Se está vacunando a la gente con un gran esfuerzo de todos los valencianos. ¿ que pasa que esto no es un valor admirable a tener en consideración?.. éste esfuerzo no es voluntad de Dios?…este esfuerzo no es amor al prójimo?..
    A algunos parece que les sabe mal…Cada día salen en los medios protestando por algo…es que no saben hacer otra cosa más que protestar?.. Es que a la Virgen y a los santos y a la religión la quieren y defienden solo los curas?.. El pueblo de Valencia TODOS/AS quieren y aman a la Virgen tánto o más que los «curas». Y saben esperar y comprenden que no es imprescindible que la Virgen salga en una urna dando vueltas por ahí…Rezar más y protestar menos….!!

  6. Si miramos hacia otro lado de la cruz (por no perder la cruz en la declaración de la renta), conseguiremos la humillación por parte del poder y la soledad por parte de los fieles. Es necesario, y ya, una reacción enérgica y sin paliativos. Sin violencia pero con consistencia y resistencia. Lo contrario nos lleva a que se celebre con total normalidad el ramadán ( y su final) y la quiebra de los derechos de los católicos. Hacen falta obispos y cardenales con cintura. Tal vez con menos fajín pero con ideas claras. La nimiedad nos trae el triunfo de esta casta de políticos fracasados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *