PUBLICIDAD

Dispuestísimo a pagar a González Guadalix lo que reclama por sus posts

|

http://infocatolica.com/blog/cura.php/1712170943-se-acabo-escribir-gratis-quie

Quien sirve a la Iglesia tiene que vivir de la Iglesia. No va a hacerlo del aire. Y si tiene tres parroquias de escasísimos vecinos en invierno y de más escasa asistencia a misa parece normal que reclame ayuda para su sostenimiento. Yo no le voy a faltar y reclamo, a mis lectores, por supuesto los que quieran, que acudan en su ayuda.

Su cuenta corriente, en la que materializar los auxilios, no está en un Banco. Está en el Cielo. Es allí donde hay que acudir. Comprendo que es un sacrificio costoso y más en estos días de crisis que nos tiene a tantos fuera de combate.

Estarán muchos escasos de euros e incluso de décimas de euros. O no tanto, al menos entre mis lectores. Pero Don Jorge no pide eso. Sólo un Avemaría por sus parroquias y por él a quienes le lean. Realmente es un cura pesetero. Vaya pedazo de cura. Pero también qué osado. Pedirnos el enorme esfuerzo de un Avemaría. Cómo si pudiéramos perder dos segundos, tan ocupados en cosas importantísimas, para perderlos en Guadalix y sus parroquias. O en un Avemaría. Hasta ahí podíamos llegar. Qué la rece Socio si le ha enseñado. Y si no vaya asco de cura que ni a su perro le ha enseñado a rezar.

Uno piensa, tampoco lo elevo a axioma, que hasta Socio reza en esa oración universal de la Creación alabando a Dios. La nuestra tiene otra cota más elevada aunque tantas veces no llegue ni con mucho a la de los amaneceres, la lluvia, los perros o las salamanquesas. Perro no es defecto de ellos sino nuestro. Ellos dan lo que pueden dar. Nosotros tal vez ni un Avemaría.

 

 

Comentarios
3 comentarios en “Dispuestísimo a pagar a González Guadalix lo que reclama por sus posts
  1. Como ya le he dicho a D. Jorge, yo pago el tripl:. un avemaría por cada parroquia. ¡Qué menos! Este sacedote sí que es un auténtico siervo de Dios y grandísimo ejemplo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *