PUBLICIDAD

Directoras FMA España

|

Foto

Hijas de María Auxiliadora.

Ni una con hábito.

https://salesianas.org/reunion-presencial-de-directoras-fma/

Las hay jóvenes aunque abundan talluditas.

Y para esos cargos suelen elegirse mas bien jóvenes.  La media de directoras de casas de congregaciones religiosas  está muy por debajo de la media de edad.

 

Comentarios
7 comentarios en “Directoras FMA España
  1. Al menos deberían portar una cruz para mostrar su consagración y que se note exteriormente que son católicas. Como no cambiemos en 20 años no habrá vida religiosa.

  2. Ya sólo ver el sagrario y el altar (en fotos del artículo) ya imagino cómo debe de ser la liturgia… Esto no parece mejorar;se ha impuesto lo «moderno». Del atavío, sin una triste cruz al cuello, ya mejor ni comentar…

  3. «El Concilio no era para esta estafa ni este engaño» ¿El Concilio no era para esta estafa ni este engaño? Pues ¿para qué era? Porque, según Vd sugiere, corríjame si me equivoco, el Concilio se celebró para el bien y el crecimiento de la Iglesia y entonces habría sido un fracaso monumental porque lo que se ha seguido de él no ha sido el bien de la Iglesia sino su destrucción. Lo que procedería entonces sería una revisión crítica a fondo del mismo Concilio. Y no seguir con esa idiotez de que los problemas del concilio se arreglan con más concilio. Que es como decir que los incendios se apagan con gasolina. O decir que esta devastación se debe a «la mala interpretación del concilio». La conclusión es la misma: Si lleva 50 años interpretándose mal no puede ser que esté muy bien hecho.

    1. Exactamente. En Trento que se hizo muy bien, no hay problemas de interpretación posible. Un concilio que se puede interpretar es una mierda.
      Tanto estudiar para cagarla así, y además en asuntos tan importantes.

  4. Parece que la Iglesia Católica se ha luteranizado.

    ¿Es de extrañar que ya no de fruto?

    Pues el desluteranizador que la desluteranize, buen desluteranizador será.

    El Concilio no era para esta estafa ni este engaño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *