PUBLICIDAD

Dios quiera que renazca en Barcelona una parroquia agonizante en el nacionalprogresismo

|

Lo cuenta Oriolt en Germinans:

https://germinansgerminabit.blogspot.com/2018/11/santa-cecilia-una-futura-parroquia.html

Han nombrado un párroco que según nos refiere persona que tan bien conoce la realidad eclesial catalana es excelente y aunque no lo tiene fácil podría conseguirlo.

Pero una parroquia no es sólo el párroco. También son los fieles. Y como tales tenemos una grave responsabilidad en la Iglesia. Y parte de ella es apoyar a las parroquias «católicas».

Ahora, me queda una duda. ¿Si ese párroco lo estaba haciendo muy bien en San Juan María Vianney qué va a pasar ahora con esa parroquia? ¿Se la van a entregar a otro demoledor?

A ver si no conseguimos resucitar a Santa Cecilia y además matamos a San Juan María Vianney. Aunque yo en temas de Cataluña a lo que digan Oriolt y Germinans.

Comentarios
2 comentarios en “Dios quiera que renazca en Barcelona una parroquia agonizante en el nacionalprogresismo
  1. Ha querido la causalidad, don Paco Pepe, que esa noticia esperanzada aparezca el día en que nos hemos desayunado con la edición génica de dos niñas normales. Es decir, con la manipulación de su genoma en ellas y que heredarán la progenie que algún día tengan, esto es, el genoma de ese linaje ha quedado en manos de los científicos chinos. Como ha escrito Georges Church, un genético eminente y líder en esa línea de investigación, el genio ha salido de la botella. Mientras, en Roma como en las Batuecas, con una Laudato Si que sólo vale para los onfalocéntricos, incapaz de abordar realmente los problemas éticos que plantea la modificación de la naturaleza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *