Dios los cría y ellos…

|

Frugal desayuno en el Ritz.

Osoro, P. Ángel, Adriana Lastra, el de UGT…

<
Comentarios
10 comentarios en “Dios los cría y ellos…
  1. A Osoro se le tiene por un trepa pero creía que era más inteligente pero demuestra que de inteligente tiene poco. Por olfato vaya, si sabes que Madrid se llena de manifestaciones de autónomos transportistas,agricultores cabreados, cazadores y de todo tipo y que los sindicatos van a manifestarse y no van ni 600 personas pues no parece muy acertado juntarse con estos sindicatos untados por el Gobierno y que no ayudan a resolver ninguno de los problemas de la gente trabajadora, humildes y necesitados.
    Este Osoro parece haberse quedado en los años 70 y lo que en su día no aplicó pastoralmente parece que para no quedarse atrás y trepar mejor se apuntó a unas visiones pastorales que en 2013 ya estaban caducas y anticuadas. Hoy la HOAC no llena ni un tercio de una iglesia.
    El padre Angel es bastante más listo y espabilado y no se ha quedado en los 70 y sabe manejar su imagen con mejor cálculo que este berzotas de cardenal.

    1. Osoro es un trepa mediante el peloteo y el padre Ángel un bon vivant a través de una falsa filantropia q sòlo busca su enriquecimiento personal y la satisfacción de su ego

  2. Son gente refinada acostumbrada a comer en el Ritz o de ahí para riba. está el de UGT, pero no se si está el de CCOO. Claro que lo pagaremos de las limosnas para los pobres o los ucranianos.

  3. El de la UGT , aunque va por el mundo de catalán , en realidad es asturiano … y el que está al lado del cura Ángel , es el presidente del Principado. Menuda tropa bien alimentada !

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *