Dios los cría y ellos se juntan

|

José Antonio Satué, obispo de Teruel, Germán Arana y Jorge Carlos Patrón, arzobispo de Xalapa

Acreditando uniones que todos venían señalando.

Como el lobby Arana, Omella,  De las Heras, Satué, Brotóns, Gómez Cantero… Van por orden de importancia. ¿También de maldad?

<

Arana y Satué han ido juntos a Méjico. No desechemos próximas misericordias. No saben estar sin hacer daño.

https://infovaticana.com/2022/11/14/el-obispo-de-teruel-y-german-arana-de-gira-por-mexico/

Curiosa la fotografía: un arzobispo, un obispo y un sacerdote, los dos primeros ceden el puesto principal al eclesialmente de rango menos relevante y según opinión de algunos el peor de todos.

 

Comentarios
13 comentarios en “Dios los cría y ellos se juntan
  1. Pocos días atrás se habló en este blog del poder de la orden religiosa a la que pertenecen, además de Arana, James Martin, el cardenal Hollerich «et alii». Vamos, nepotismo en estado puro.

  2. Es llamativo que hayan acudido a la diócesis de un obispo, Patrón, que cayó en desgracia para el Papa Francisco y por eso fue enviado de vuelta a Méjico.

  3. Hacedor de obispillos
    es-A- rana:
    Monaguillos anoche,
    Mitra mañana.
    Pues discurre el muchacho
    cual jesuita,
    entre rojo gazpacho
    y manteca frita.
    El insigne ignaciano
    manda que manda:
    Al más torpe fulano
    sube y agranda.
    Este tiene de santo
    lo de Loyola.
    Que aunque pío es el manto,
    es todo trola.
    Se comprende por ello
    lo que acontece.
    Nuestra Iglesia,a deguello
    de un mequetrefe…

  4. La santa compaña. Ya sabeis donde no teneis que poner la X el año que viene. El dinero que ibais a darles a esta clerigalla os lo gastais en caramelos. Os dolerán más los dientes, pero, al menos, no servirá para extender ideas disolventes.

  5. La foto del trío de la benzina. En Roma trabajaron juntos para cargarse cuantos más seminarios mejor, Patrón siempre con sus sonrisa es un torquemada que dejó Roma no se sabe por qué ya que hizo un trabajo incomiable, sobre todo visitando colegios y convictorios de sacerdotes que estudian en Roma y, sobre todo, como ya he dicho cargándose seminarios en todo el mundo.

  6. No hay que olvidar a Monseñor Carlos Escribano ni a Omella, esos dos también son hombres de Arana: hace unos días estuvo el Arzobispo de Zaragoza «gestionando» asuntillos con G. Arana…

  7. Comparto con ustedes una reflexión personal. Realmente, la foto me infunde pavor nada más verla. Y me pregunto, ¿cómo es posible que una imagen donde aparecen tres eclesiásticos me infunda pavor y no, por ejemplo, el evangelio de ayer? ¿Qué diferencia hay entre una y otro? Quizá tenga que ver porque las palabras de Cristo, por terribles que sean, están llenas de esperanza, de luz, de verdad y de belleza. Y si la imagen de Arana y compañeros infunde en mis pupilas auténtico miedo… ¿será porque está vacía de aquello que rebosa la Palabra de Dios?

    1. Tiene y tenemos todos, motivo para tener miedo. El tal Arana es el individuo más ladino, vil, intrigante y maquiavélico que se haya conocido. Es alguien verdaderamente peligroso, con lo que deberíamos temblar con cada asunto en el que este repugnante personaje, esté detrás. Lo digo por propia experiencia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *