Dime quien te alaba y te diré quien eres

|

Pedro Sánchez Conferencia Episcopal

El portavoz de la Conferencia Episcopal y obispo auxiliar de Valladolid, Luis Argüello ha sido citado elogiosamente por Pedro Sánchez. es decir por el aborto, la eutanasia, el transgénero…

https://infovaticana.com/2021/06/28/pedro-sanchez-reivindica-al-portavoz-de-los-obispos/

<

Como para preocuparse por el elogio  y sobre todo por haberlo merecido.

El aplauso de este Gobierno implica necesariamente el rechazo católico, Lo que no deja de ser chungo para un obispo.

Me parece una metedura de pata notable que tiene que procurar no repetir porque el personal está muy quemado y lo de las setenta veces siete no me parece que sea lo que el portavoz pueda esperar de los portavoceados. Abundan más bien los que no están dispuestos a pasarle ni una y esa ya la ha agotado.

Yo pienso que al mejor escribano se le escapa un borrón que él solo no acaba con un prestigio. Aunque lo deje tocado. Argüello ha pasado a estar en observación. El verá si quiere convertirse en corifeo de Sánchez. Como una Calvo cualquiera. Yo recomendaría no pasar de prevenidos. Pero el personal es muy suyo y habrá reacciones para todos los gustos y en un alto porcentaje para disgusto del portavoz,. Que a mí me pareció, puedo estar equivocado, que asumía el papelón sin el menor gusto y hasta perceptible disgusto. Pero las personas de su edad y cargo tienen que saber decir no cuando proceda

Comentarios
7 comentarios en “Dime quien te alaba y te diré quien eres
  1. Y solo por curiosidad, ¿qué es lo que deberían haber hecho en la CEE? ¿Condenar los indultos y que luego los obispos catalanes salgan por peteneras diciendo que son soberanos en sus diócesis y bla, bla, bla? ¿Condenar el nacionalismo catalán y exaltar el nacionalismo español -imagino que es eso lo que deseáis-? ¿Alabar públicamente una Constitución de la que vosotros mismos abomináis porque es atea -que lo es, desde luego, no os estoy reprendiendo por eso-? Aclaraos, por favor. Y sobre todo, aclaraos por qué habría que seguir a los obispos en eso pero no cuando, por ejemplo, hablan de ser generosos con los inmigrantes.
    [Que quede claro que no me gusta nada ver a esta gentuza en la calle, solo estoy diciendo que las cosas no son tan blancas o negras como decís]

    1. No por favor, OBISPO CASTRENSE, NO. El Ejército necesita un obispo con un par bien puestos, no este TÍTERE AL SERVICIO DEL PODER! Nuestro Ejército ya ha sufrido mucha criba desde FELIPITO GONZÁLEZ Y SU COMPARSITA EL ALFONSIN GUERRA

  2. Lo mismo sucedía al inicio del reinado de Francisco I: quienes más le adulaban eran los enemigos más acérrimos (internos y externos) de la Iglesia de Cristo. Hoy vemos el resultado.

  3. Así es. Se ha de decir NO «cuando proceda» a no ser que con tal de tener altos cargos (sin sus respectivas cargas) se trague con lo que sea. SON LOS MISMOS QUE CALLARON ANTE LA PROFANACIÓN DE LA TUMBA DE FRANCO y el asalto, con ritual masonico incluido, a la BASÍLICA DE LA SANTA CRUZ DEL VALLE DE LOS CAIDOS… Y así nos irá a los indefensos católicos. Callarán cuando vuelen la Cruz más alta del mundo(150 M.) y cuando echen a los Santos Benedictos allí presentes para «resignificar» el Valle?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *