PUBLICIDAD

Dime con quien andas… Otro amigo del Papa en entredicho

|

Todo el mundo puede tener algún amigo impresentable. O hasta dos. La amistad no procede de su impresentabilidad sino de otros motivos. Lo grave es cuando los motivos de la amistad parecen ser la impresentabilidad por la multiplicación de la misma. Zanchetta no es un caso sino uno más de tantos. El agrado por el mal olor de los perros es una nimiedad ante el de Francisco. No voy a decir que hoce en él pero se le asemeja.

https://infovaticana.com/2019/08/10/vuelven-a-retirar-el-pasaporte-a-zanchetta-en-argentina-a-su-vuelta-de-roma/

 

26 comentarios en “Dime con quien andas… Otro amigo del Papa en entredicho
  1. Comparar a Bergoglio con los perros es desmerecer a esos nobles animales. Santo Domingo viene representado por un perro que corre por el mundo con una tea ardiendo en la boca.
    San Roque, habiendo contraido la peste, se encontró marginado en una cueva. Allí iba todos los días un perro con un pan y le lamía las llagas. El Cardenal Mindszenty, Príncipe Primado de Hungría, escribe en sus memorías, que poco antes de que llegasen los socialistas al Palacio arzobispal de Ezstergom, para prenderle, su perro pastor alemán, levantó las patas delanteras y las apoyó, poniéndose derecho, contra el pecho del Cardenal, cosa que no había hecho nunca. Recuerdo que estando en Francia en las monjas Franciscanas de Le Trévoux, como Capellán, tuve una caída por una escalera. Me enyesaron la pierna izquierda y estuve un mes yendo en silla de ruedas. Por la mañana, después de desayunar me paseaba por el claustro, con el breviario. Las monjas tenían una perra muy salvaje llamada Alpine, que al principio no mostró una actitud amistosa conmigo. Pero cuando ocurrió ese accidente, llevaba yo tres meses en las monjas. Alpine se me acercaba y me lamía la escayola de la pierna.
    Antes de mi problema de operación de rodilla estuve tres años atendiendo un pueblo en Segovia. Los domingos el perro del alcalde ya me esperaba. Al abrir el coche se metía dentro y me dejaba la sotana perdida. Ayer me acerqué al pueblo ese, pues hacía dos años que no iba. El perro me reconoció y empezó a mostrar sus amabilidades.
    Respeto al olfato de los perros hay actitudes que nos sorprenden, pero, lo que ocurre es que esos nobles animales tienen el olfato 40 veces más desarrollado que el nuestro.

    https://www.expertoanimal.com/10-olores-que-no-soportan-los-perros-21983.html

        1. En el Convento donde está la Caram las monjas normales o se han muerto o han salido huyendo. Y la prueba del algodón es que allí ni por casualidad les entra una vocación. Algo semejante a lo del multicentenario Monasterio de Monte Sion en Barcelona. Algo estarán haciendo bien en Norteamérica y algo mal en nuestros lares.

  2. bergoglio le encanta lo peor de lo peor, homosexuales activos, abusadores de menores, encubridores, herejes, apostatas, comunistas, ateos, apologistas del terrorismo, etc, por ende eso demuestra que bergoglio mismo es lo peor de lo peor.

    1. Los seminarios son FEMINARIOS. Y ¡¡¡Basta Ya!!!, si el progay P. James Martin, sj, lleva años promocionando en nombre de la Iglesia un intrinsece malum tan gravísimo como la homosexualidad, significa que tanto el general jesuita Sosa como el Papa Francisco son conocedores y consentidores del P. James Martin, y amparan la homosexualidad eclesiástica (la Iglesia es el lugar con más homosexuales) como la homosexualidad civil y social. Se me acabó la paciencia.

  3. Por supuesto que cualquier politico como Trump o Salvini es millones de veces mas cristiano que el perverso Bergoglio, joder es que no es tan dificil. Cualquiera que no apoye y bendiga a los politicos abortistas que asesinan a millones de seres indefensos, que no encubra a los peores criminales sexuales en el mundo y que no este rodeado por una mafia satanica puede ser mas cristiano que Bergoglio.

  4. El Presidente Trump acaba de atacar al gobernador demócrata del Estado de Nueva York, que ha aprobado una ley según la cual se puede matar a un niño un minuto antes de nacer. El Presidente dice que la defensa de los no nacidos es la última parte de su proyecto de seguridad nacional, pues «los niños no nacidos son imagen y semejanza de Dios,» según el Presidente.
    Que aprendan en esos pagos.

    1. Estimado Canali: los politicos abortistas en los EE.UU. tienen en apoyo entusiasta de la criminal jerarquia estadounidense dirigida por miseraables como Cupich, Tobin y Gregory. Atacan sin parar a Trump por la cuestion migratoria y medio ambiental mientas bendicen y se rien con los polticos promotores del asesinato de millones de criaturas indefensas. La mayoria de estos asesinos se autodeclaran catolicos y tienen el apoyo acerrimo de esta banda satanico: Cuomo el gobernador de Nueva York, Pelosi la lider de la camara baja, Biden el proximo candidato democrata, todos ellos ^catolicos^ apoyados por Bergoglio y su banda.

      1. Esos Obispos que cita están en minoría en la Conferencia Episcopal y no fueron elegidos para cargos de responsabilidad. Piense en los Obispos católicos, encabezados por Chapitas, Salvatierra Cordileone, Gómez, el mismo cardenal de Boston y si me apura, Dolan con todas sus rarezas, no tiene nada que ver con la basura minoritaria que ha promocionado Bergoglio, el amigo de lo peor de la sociedad.

          1. Lamento no ser tan optimista como usted. Los que tienen el poder en EE.UU. son los dirigidos por Bergoglio, los cardenales Cupich, Tobin y proximamente crearan cardenal al promotor numero 1 de las practicas homosexuales en aquel pais, Wilton Gregory, que convirtio el Santuario de la Inmaculada Concepcion de Atlanta en la parroquia gay de facto de alla. La Conferencia Episcopal estadounidense es una organizacion perversa, dedicada a la promocion de candidatos abortistas y el financiamiento de organizaciones afines. Y la otra mitad no es que sean buenos, simplemente son menos malos. Gomez en Los Angeles tiene hundida esa arquidiocesis, con los hispanos abandonandola en masa. En Boston, como en todo el noreste de EE.UU. la religion catolica sencillamente no existe, nadie la practica. Lo siento, pero la situacion del catolicismo gringo es deprimente.

      1. La reelecion de Trump es la tarea politica fundamental de nuestra epoca. Los criminales que dirigen la Iglesia en EE.UU. haran todo lo posible por promocionar al ^catolico^ Biden para que este pueda llevar a la practica su agenda abortista y de promocion de la homosexualidad.
        El proximo sinodo de la amazonia podria perfectamente pasar por el programa politico democrata para 2020.

        1. Estoy de acuerdo con Vd. Rezo para que el Presidente Trump sea reelegido. A pesar de temer a muchas fuerzas en contra ha hecho mucho bien en el tiempo que lleva. Este año es ya electoral. Esperemos que tenga un segundo mandato para afianzar su labor.
          Y a pari me entristece pensar que una prolongación del Papa actual tan sólo unos cinco años , con su política de tierra quemada, podría dejar a la Iglesia convertida en un erial. Que los Monseñores Schneider, Gadecki y Gänswein vayan oteando el futuro, discerniendo los signos de los tiempos y pidiendo no sólo prudencia sino sobre todo fortaleza. El Espíritu no falla.

  5. Bergoglio ha comparado al Presidente Trump con Hitler. Estoy convencido que un mandatario antiabortista, que ha logrado el pleno empleo y cuya pasión es la justicia y el bienestar de su país, tiene unos sentimientos cristianos que dejan en muy mal lugar al Obispo de Roma.

    1. Que un hereje y un corrupto y un cínico como Bergoglio te ataque es señal de lo haces bien, el problema es que te alabe, entonces es que eres un corrupto como el. No falla. Berggolio es el rey midas de la mierda. Solo le gusta la podredumbre y la falsedad, hozando en ellas esta en su elemento con sus compinches.

  6. Lo dicho. Cardenales como Pell entre rejas por supuestamente exibirse ante un menor. Depredadores seriales satanistas como McCarrick, que abuso sexualmente de centenares de adolescentes y seminaristas, esta muy tranquilo en una residencia de 2 millones de dolares en Kansas y este pervertido de Zanchetta protegido por Bergoglio en su palacio del Vaticano, rodeado de muros que lo protegen. Esto son los progres misericordiosos, criminales de primera.

  7. DOMÍNICA XIX PER ANNUM

    HOMILÍA

    Domingo 11 de agosto de 2019
    Domingo XIX per annum

    Referencias bíblicas:

    Leyendo el libro de Sabiduría: » …Para que, sabiendo con certeza en que promesas creían, tuvieran buen ánimo….»
    Salmo 32: «Los ojos del Señor están puestos en quien lo teme, en los que esperan en su misericordia.»
    La Carta a los Hebreos nos dice: «La fe es la sustancia de lo que esperamos, la certeza de lo invisible.»
    Y en el fragmento de Lucas 12, 32-48:, leemos «Donde está tu tesoro, allí también estará tu corazón. »

    Durante cuatro domingos, la liturgia nos ofrece, como segunda lectura, un pasaje de la Epístola a los Hebreos. El desarrollo principal de esta carta está dedicado al sacrificio de Cristo: Se nos explica en qué punto se cumplen todos los sacrificios de la Antigua Ley en Su único sacrificio. Una oblación que tiene un alcance eterno.

    Lo que leemos en estos cuatro domingos parece bastante alejado de esta perspectiva porque es más bien una exhortación a mantenernos firmes en la fe. El punto de inflexión aparece en el capítulo 10, versículos 19 al 22: «Teniendo, pues, hermanos, plena seguridad para entrar en el santuario en virtud de la sangre de Jesús, por este camino nuevo y vivo, inaugurado por él para nosotros, a través del velo, es decir, de su propia carne, y con un Sumo Sacerdote al frente de la casa de Dios, .acerquémonos con sincero corazón, en plenitud de fe, purificados los corazones de conciencia mala y lavados los cuerpos con agua pura.» (Hebr. 10, 19-22).

    De hecho, los hebreos están invitados, exhortados, a vivir, como sus padres en la fe, la fe de Abel, Enoc, Noé y Abraham.

    La fe hace que estos patriarcas coincidan con el Espíritu de Dios, los pone en armonía con Él para presentarlos como justos. La fe siempre está relacionada con la vida, incluso si, en el caso de Abel, lo que parece prevalecer sea la muerte, y respecto a Abraham, el sacrificio de Isaac podría conducir a la extinción de la Promesa. Finalmente, la fe nos permite ver la realidad, en lugar de dejarnos seducir por las apariencias.

    La fe de Abraham también es una respuesta personal a una llamada personal: «Se fue sin saber a dónde iba. Heb.11. 8), pero estaba seguro de Quién lo había llamado.»
    Abraham se convierte en el custodio de una promesa que comienza a hacerse realidad, incluso cuando no ha conseguido su pleno cumplimiento.
    La apertura y correlación de la fe de Abraham en esta página de la epístola a los Hebreos es el Apocalipsis de San Juan: «Vi un cielo nuevo y una tierra nueva. Vi la ciudad santa, la nueva Jerusalén. Ya no habrá más muerte, ni llanto ni dolor porque el viejo mundo ha pasado. (Apoc. 21. 1-4)

    La lectura de San Lucas coloca, junto a esta fe de Abraham, la parábola del siervo que espera a su amo. Se puede utilizar para meditar en la actitud que Jesús espera de sus fieles. El sirviente sabe, está seguro, que su amo volverá. Pero no sabe el día ni la hora. Sin embargo, esta preparado.

    Los discípulos de Cristo deben meditar en cuál es su futuro y, como tales deben comportarse en todo momento, mostrando en su vida los trazos de este Reino que conocen por fe. Ahí es donde está su tesoro, ahí es donde debería estar su corazón.

    Y la indumentaria de trabajo en el taller de nuestra santificación es dejar de lado lo que consideramos valioso, recurriendo a lo que no se corroe. Volvemos a encontrar el tema del domingo pasado, que traducíamos en ferviente plegaria: «Señor, líbrame del deseo disimulado y enmascarado, de aquellas cosas que no logran satisfacerme y que hacen que mis insanos apetitos se vean absortos en la avaricia. y la suficiencia que desfigura mi rostro creado a tu imagen.»
    La fe no es el final de la lógica racional. Se hace vida tan sólo en el amor intenso y compartido. Cuando se vuelve obediente, no es sumisa, pues la máxima expresión de la libertad es la obediencia.
    Además, la misma palabra obediencia tiene una etimología significativa. El verbo latino: «Obaudire,» significa escuchar, estar atento. Lo que hemos escuchado y recibido se convierte en nuestro programa operativo.

    Las palabras de Cristo en la tarde del Jueves Santo adquieren así su dimensión completa: «Lo que escuché de mi Padre …» (Juan 15, 16) y lo que nosotros, escuchamos en el día del Bautismo y la Transfiguración del Señor: Éste es mi Hijo amado, escúchadlo. (Mateo, 17).

    El rasgo característico de la fe es referirse a lo invisible, a lo que nos sentimos conectados, prestando atención a las profundidades de la vida, desde el lenguaje indescriptible del amor.

    El amor puede ser plenitud sólo a través del intercambio más íntimo. Creer es vivir esta relación vinculante sin que sepamos hasta dónde nos llevará. Pero sabemos de Quién nos hemos fiado. Así, también podemos releer el Evangelio de Juan 14, 17 – «..el Espíritu de la verdad, a quien el mundo no puede recibir, porque no le ve ni le conoce. Pero vosotros le conocéis, porque mora con vosotros-» y relacionarlo con Juan 16. 24:
    -Hasta ahora nada le habéis pedido en Mi Nombre. Pedid y recibiréis, para que vuestro gozo sea colmado.» Paz y alegría!

    Creer va más allá de la impresión superficial. Lo invisible se hace evidente por la presencia, ante el resplandor de la Persona encontrada. Y esta evidencia nos lleva a un dinamismo de vida que nos empuja a conocer mejor la realidad de la interrelación y conocernos mejor, a comprender mejor esta realidad y a comprendernos mejor a nosotros mismos.

    Los discípulos de Emaús habían perdido toda la ilusión. No tenían fe. Se encuentran con el Desconocido en el camino y todo cambia. Sus ojos se abren y lo reconocen: «¿No ardía nuestro corazón dentro de nosotros cuando nos hablabla por el camino? (Lucas 24, 31 y 32).

    El creyente conservará su temperamento, su herencia, sus problemas, sus límitaciones. Creemos con lo que somos, pero el horizonte se ensancha y el misterio ya no es un obstáculo. Al ver las cosas y los seres de manera diferente, no podemos vivir como antes. «Dios está aquí, y yo no lo sabía», repitamos como el domingo pasado con Jacob.

    El futuro es para aquél a quien se le ha dado la vida: «Hágase en Mí según Tu Palabra.» (Lucas 1, 38) dice María cuando emite su Fiat, Su Sí a Dios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *