PUBLICIDAD

Diligencias previas por interrupción de misas

|

Imagen de los policías con algunos de los feligreses que querían ir a misa aquel día / El Norte de Castilla

En Valladolid.

Bien por Abogados Cristianos.

https://www.religionenlibertad.com/espana/574023630/juzgado-investiga-interrupcion-misa-policia-estado-alarma-coronavirus.html

Me da la impresión que los Delegados del Gobierno van a hacer consumo masivo de Tanagel. Igual van a ser el colchón que impida subir en la escala. De los 8M y de los atentados a la libertad religiosa.

10 comentarios en “Diligencias previas por interrupción de misas
  1. Si hay algún obispo que obstaculice lo que están iniciando asociaciones laicas contra este gobierno social comunista, por impedir la libertad religiosa, es para dejarlos definitivamente en el barro y que se hundan solos.

  2. BRAVO POR LA ASOCIACIÓN DE ABOGADOS Cristianos!!! Debemos apoyar como podamos a estas asociaciones. Si prospera denuncia, que se preparen en otros lugares de España… Lo del viernes Santo en Catedral Granada fue espantoso… Y así largo etc. Es claro el ataque a la libertad religiosa pero de los CATÓLICOS… Tema Mezquitas, me parece que no se asomaron los polis mucho por ahí…
    Ah!!! Y por favor, QUE NADIE PIENSE O CREA O AFIRME QUE SON DEL YUNQUE( masonería encubierta), como tachan a los de «hazteoir» asociación con nombres y apellidos que tienen objetivos claros, son muy activos en la defensa de los derechos humanos y la libertad de los católicos y de SECTA Y MASONES, naaa de naaaa.
    AMALIA, estoy con Ud. Poner la otra mejilla, significa NO VENGARSE. Pero siiii debemos denunciar y pleitear contra los que odian a Cristo su Iglesia y los cristianos. Aprovecho a decir que la mayoría de los Obispos españoles ( lo de la CEE, vergonzoso) TOMEN NOTA Y SE ESFUERCEN P SER BUENOS PASTORES Y GANARSE SU SUELDO…

  3. Muy bien. Debemos recordar que lo de «perdonar, olvidar y poner la otra mejilla» se refiere a ofensas personales que nos hacen, a ofensas a nuestro ego. Pero a la Iglesia HAY que defenderla con toda la valentía. Con serenidad pero con VALENTíA. «Perdonar a los enemigos», mal entendido, es una excusa cómoda para no defender la libertad de culto, para no «defender a Dios»…

  4. Me parece bien la iniciativa de estos valientes abogados. La pena es que de prosperar, aparecerá el Osoro de turno para perdonar a los delincuentes…

  5. O les paramos los pies o esto termina muy, pero que muy mal. Todo lo que está pasando tiene un tufillo golpista de lo más alarmante. Y aviso a navegantes: todo funcionario público debe lealtad por encima de todo a la Constitución y al ordenamiento jurídico vigente. Quien obedezca órdenes ilegales e inconstitucionales se convierte en un sedicioso y en un golpista… y por consiguiente, en un delincuente. No cabe apelar al manido recurso de la «obediencia debida», una orden ilegal debe ser desobedecida y punto final. Es jurisprudencia del Tribunal Supremo. Y por supuesto, el desconocimiento de la ley no exime de su cumplimiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *