PUBLICIDAD

Dificultades con el Blog

|

Estoy lejos, con poco tiempo y dificultades en el ordenador.
Haré lo que pueda.
Me es imposible, por ejemplo, abrir el correo electrónico. Lo que me envíen por ese medio no lo puedo leer. Al menos por ahora.

Comentarios
8 comentarios en “Dificultades con el Blog
  1. Sr. Carlos Nunez si usted cree que el Papa no es el Papa monte una Iglesia paralela y erijase en Obispo de la misma. Algo así como el Palmer de Troya. Dedíquese a la herejía y dejemos en paz a los demás que lo que intentamos es simplemente ser buenos cristianos.

  2. Dado que siempre ha sido inexcusable en el alte del pensar bien seguir la máxima de DISCERNIR CUIDADOSAMENTE,y dado los malentendidos que hoy-con malicia o sin ella-se están propalando al respecto,voy a tratar de poner un poco de luz en un tema candente.
    Y me voy a servir del método usado por Ortega al tratar de definir las diferentes realidades,que no es otro que inquirirnos a qué pregunta responde cada una.
    En cualquier época historia,alguien se puede preguntar:
    ¿Hay papa?
    -Si se responde No,estamos en el sedevacantismo.
    -Si se responde:No lo sé,estamos en una especie de agnosticismo al respecto.»Tengo suficientes dudas para posicionarme».
    -Si se responde Sí,se impone una segunda pregunta.
    ¿Quién es hoy el papa?
    -Una respuesta es:El último canónicamente elegido,que aparentemente cumple todas las formalidades al respecto.
    -Otra respuesta es:Dado que el anterior papa está vivo,y dado que se plantean muchos interrogantes sobre la validez de su Renuncia(¿gozó de total inmunidad de coacción exterior al hacerlo?),él sigue siendo el papa.
    Complejo asunto,que no puede despacharse con un frívolo tildamiento de sedevacantistas a quienes cuestionan ciertas cosas.Por lo demás ,nada nuevo en la Iglesia,que tuvo que soportar todo el siglo XIV esa lacerante duda,de la que no estuvieron libres ni los santos)…

  3. Echamos de menos sus acertados comentarios sobre la Misa de La 2. Hoy hubiera tenido que pasar un mal rato viéndola. ¡Bendito sea Dios! ¿Qué más tendremos que ver y soportar?

  4. Echamos de menos sus acertados comentarios sobre la Misa de La 2. Hoy hubiera tenido que pasar un mal rato viéndola. ¡Bendito sea Dios! ¿Qué más nos queda por ver?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *