| 11 abril, 2022
Bueno, lo que dicen es peor.
Pero, ¿se puede esperar otra cosa de Omella?
<
Hay quien piensa que mas por cortedad que por maldad. Tampoco falta quien cree que reúne ambas malas condiciones.
Bueno, lo que dicen es peor.
Pero, ¿se puede esperar otra cosa de Omella?
Hay quien piensa que mas por cortedad que por maldad. Tampoco falta quien cree que reúne ambas malas condiciones.
Siguiendo la estela de QUIQUE FERNANDEZ diré que presencié una entrevista televisiva en que aparecía el tal Argüello con Margarita Robles (ministra psoe) y el diputado de Vox por Sevilla que interviene en el Congreso cuando se intenta aplicar la ley de Memoria histórica. El diputado hablaba de las líneas rojas de Benedicto XVI y el tal Argüello desmarcándose de él. No sé qué le ven de positivo a este sujeto.
Ruego se les bien las entrevistas. El que dice «agradezco vuestro trabajo» es Monseñor Argüello
Pues eso que por miedo y cobardía lamer el trasero a los que gobiernan, cesión en todo, poca presencia y tanto que se hablaba del inane pues comparado con este era el cardenal Cisneros.
Para colmos que lecciones va a dar a otras iglesias que funcionan mejor que la suya. Que se centre en cataluña que es un verdadero desastre pastoral y si no mira lo que pasa en sus obispados, en su clero. De todo menos rezar.
Cuando estalla algo importante el liderazgo lo marca quien sabe torear ese toro y en Cataluña con el asunto Novell y demás no ha dado ni un pase y pretende reducir parroquias juntando lo que funciona con lo que no funciona ni va a funcionar. Parece un liquidador entonces más que un arzobispo
Las silenciadas meteduras de pata en Logroño y la menor trascendencia de las injusticias y falsedades perpetradas le convencieron de que sería igual cuando se enfrentara a los altavoces de la fama que, al final, sólo sirven para amplificar la desnudez de las carencias.
Omella no se arrodilla ante nadie…, lo que est´´a es muy asustado porque no ha podido ocultar nada de esto y está fuera de sus manos y control y ve que LA VERDAD puede salir y él no puede silenciarla: que siempre ha sido su especialidad!! Que pobreza humana y de Iglesia está creando este señor. Que alguien cercano a Zaragoza cuente la ultima conversación mantenida con Escribano… No tiene desperdicio.