«Díaz Ayuso, qué gran decepción»

|

Isabel Díaz Ayuso, sobre sus polémicas becas en Madrid - Todo es mentira

Para Ramón Pérez Maura.

https://www.eldebate.com/opinion/20220904/diaz-ayuso-que-gran-decepcion_57877.html

A mí el PP hace mucho que me había decepcionado.

Así que no dejaré de votarla porque nunca lo hice

Comentarios
15 comentarios en “«Díaz Ayuso, qué gran decepción»
  1. En el hipotético caso de que yo fuera de izquierdas, que afortunadamente no lo soy, estaría encantado de ver que pp y vox se enfrentan. PORQUE SERÍA UNA GARANTÍA DE QUE LA IZQUIERDA SEGURÍA EN MONCLOA. Si pp+vox pueden llegar a los 190-200 diputados, se podría echar a psoe +comunistas+bildu +separatistas del Poder Central . Hoy por hoy parece casi imposible que cualquiera de las dos formaciones obtengan por separado esos diputados. La izquierda cuando ve esas disputas entre pp y vox se pone a dar saltos de alegría. Es la izquierda la que llegado el momento tiene menos ascos a pactar con otros de izquierda. La derecha desde siempre ha sido especialista en no llegar a acuerdos entre sí.

  2. No veo el porqué de su desilusión. Ayuso siempre ha sido clara sobre asuntos de moral. Apoyo a la ideología de género, al aborto, etc… Totalmente. Como su madrina, Cristina Cifuentes.

  3. Caramba, don Francisco José, si usted se decepciona con la señora Ayuso es que esperaba de ella y de su partido cosas prácticamente imposibles. A mi no me decepciona lo más mínimo porque nada bueno espero de ella, sólo doy gracias a Dios por no haber sido un anciano acogido en una residencia de la Comunidad de Madrid durante la pandemia, quizá por eso aún estoy vivo. Sin disminuir un ápice la responsabilidad terrible del Gobierno central, pero que cada palo aguante su vela.
    A mi quien me decepciona profundamente es una jerarquía eclesiástica que pierde el traserillo por tener a esta gente en procesiones, ofrendas y liturgias varias. Urge poner un grueso muro entre la clase política y la Iglesia. Por el bien moral y espiritual de todos nosotros, por supuesto.

  4. Ese ha sido el gran engaño del PP durante mucho tiempo. No entiendo ahora las rasgaduras de vestidos ni el asombro de muchos. Otra más, de las muchas mentiras de la «derecha» española es haberse hecho pasar por «católica». Era sólo otra treta más para ganar votos en el país que fue más católico del mundo…

  5. Era lamentable y patético verla a ella y al Alcalde, en la Misa de la Virgen de la Paloma, sin devoción ninguna y posando para las fotos. Si a la puerta de cada templo católico, se pusiera un ángel guardián, y no dejara pasar a todo aquél o aquélla que no guardara coherencia entre su supuesta fe católica y su norma de vida y acción, el 98 por ciento de los que frecuentan, o frecuentamos los templos, quedarían automáticamente fuera, en la calle. Este es uno de los dramas que tiene hoy la Iglesia: Se cree una cosa, y se vive completamente distinto, de otra.

    1. ¡Hombre! No se pase, si el ángel sólo dejara entrar a los coherentes, entrarían dos o tres, porque todos somos pecadores y por tanto incoherentes con la fe.

      La diferencia es que muchos nos ponemos en manos de la Misericordia y tenemos la esperanza que Dios nos perdonará, no por nosotros sino porque Él nos quiere perdonar.

      Otros, espero que una minoría, se presentan llenos de soberbia, el «porque yo lo valgo» y bueno… Allá ellos.

      De todas formas, las representaciones institucionales, no digo autoridades, porque no tiene autoridad, no son capaces, asisten como invitados y no tienen la obligación de comportarse con devoción. Simplemente les pagan por ir a ese acto.

      1. Lea usted cuidadosamente las palabras que he puesto en mi comentario. Hablo de coherencia entre fe y vida. No he nombrado, adrede la palabra pecado, porque, como usted muy bien dice, pecadores, en mayor o menor medida, somos todos, y sin lugar a dudas, nos acogemos a la benevolencia Divina, a su Misericordia, en definitiva. Por ponerle un ejemplo, o varios. El 40 por ciento de la gente que va a Misa el Domingo, no está seguro de la Presencia Real de Jesucristo en la Eucaristía. Otros, y conozco casos, admiten el aborto, la eutanasia, los matrimonios homosexuales… … ¿Entiende usted, lo que es ser coherente?. Pues a esto me refiero. Un saludo-

      2. VANLOP ponernos «en manos de la MISERICORDIA,», si si nos arrepentimos de corazón… Los políticos tienen obligación de asistir a los actos católicos porque los católicos también somos ciudadanos, pagamos impuestos y las tradiciones son las tradiciones, son nuestras raíces y lo que nos hace ser ciudadanos de nuestro a País, con independencia de que sean católicos o no. Pero eso si:con respeto y sin hacer gala de paletos, ignorantes, irreverentes.
        … Como en el caso de estos monarcas e hijas que tenemos en España por soberanos nuestros y no sabían ni santiguarse en la Misa del Patrón, una TOTAL VERGÜENZA Y GRAVE FALTA DE RESPETO PARA CON DIOS Y LOS CATÓLICOS

  6. A mí no me ha decepcionado, pues conocía sus ideas. De hecho, no ha derogado ni uno solo de los disparates que estableció la Sra. Cien-fuentes (de aguas sulfuradas, sulfúricas y sulfurosas).

  7. El PP y antes AP entró en un plano inclinado que le llevará al abismo. Feijoo, en el fondo, piensa lo mismo, pero sabe que decirlo le puede restar votos y este es uno de los múltiples defectos de la democracia liberal, se gobierna, no para el bien común, se gobierna para satisfacer a las mayorías.
    Vulgarmente se dice «un millón de moscas comen … pero no se equivocan».
    Recuerdo como a principios de los 80 en las ponencias de las NNGG de AP, empezaron a aparecer estas cuestiones. Los mayores de AP, que por aquellas fechas eran como muchos de los de VOX de hoy, decían «eso son cosas de los jóvenes, nosotros estamos en el humanismo cristiano». El tiempo ha pasado y aquellos cachorros terminaron ocupando la cúpula de hoy PP y cada vez más se parecen a un SPD alemán.

  8. No ganamos para decepciones: entre Ayuso y el okupa de la silla de Pedro, vamos cuesta abajo y sin frenos. En serio: el asunto del aborto, al margen de que sea una canallada que va contra el sentido común y el sentido cristiano de la vida, es una de las mayores salvajadas modernas, sin tener que recurrir a ningún argumento de corte religioso o católico. Un crimen contra la humanidad. Pero los progres han conseguido darle la vuelta a su tortilla, esa que dice que ellos defienden a los más indefensos pero que en este tema tan grave y como el feto no vota, se decantan a favor de la fuerte que sí que vota y son multitud, la madre. Aquí, la feminazis, (no sé si son conscientes) aplican el «la maté porque era mía» que tanto rechazan cuando se trata de ellas. «Se trata de mi cuerpo», dicen las muy indecentes. Pero es que toda la clase dirigente del norte y el sur, del este y el oeste (salvo las excepciones loables que ya veremos el tiempo que aguantan) están a favor de la fechoría. No tardando mucho decretarán desde algún chiringuito internacional como la ONU que el aborto es un derecho humano fundamental. Por lo tanto, cualquier país que no lo considere así y se empecine en seguir defendiendo la decencia, será expulsado del club de los países «democráticos» y será un paria. O sea que sí o sí. No hay de qué extrañarse: el PP juega a varios palos y defrauda a su base electoral siempre. Muchos años ya de pr´`actica. El problema es que enfrente está el crimen organizado de cum fraude y el personal entre susto o muerte elige susto. No siempre: ahora estamos bajo el imperio de la muerte. Sí; VOX no termina de malograrse y quedar en un muñeco roto, puede ejercer la función imprescindible que acabe con la cobardía enfermiza del PP; al menos en algunos temas.

    1. No tan incomprensible. Pero hay que ponerse en el lugar de esos votantes y eso es difícil porque ponerse en lugar de un tonto…

      La gente tiene miedo a equivocarse y por tanto, cierran los ojos y niegan que el partido al que votan sea malo y le siguen votando, para evitar que alguien le diga eres un tonto por votar a estos.

      Parece una idea estúpida, pero unos cuantos miles o cientos de miles votan pensando en eso. Por eso ningún partido, por mal que lo haga, tiene pérdidas catastróficas.

      Excepto vox, cuyos votantes han experimentado en carne propia lo que es votar a unos incompetentes, de modo que si vox no cumple, no tendrán inconveniente en reconocer que se han equivocado y votar a otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *