Diatriba en Atrio contra Francisco

|

Ver las imágenes de origen

Que Duato lamenta pero publica.

https://www.atrio.org/2021/05/el-papa-de-dos-caras-jesuita/#more-19521

<

Me limito a constatar la publicación. Ni la aplaudo ni la critico. Me resbala.

Comentarios
16 comentarios en “Diatriba en Atrio contra Francisco
  1. Su Santidad el Papa Francisco está ya calado. A cada uno le dice lo que quiere oir. Dice, se contradice; ahora arre para decir despues so. No hay por donde cogerlo.

  2. Francisco I está en continua contradicción desde que asumió el pontificado. Dice una cosa, hace lo contrario, luego en sus peroratas aéreas (cuando viaja en avión) se lía y deslía. En lo que no falla y su discurso rollo es siempre lineal, no ambiguo ni se contradice es en temas de gobierno mundial: sobre fraternidad – cualquier credo o sin ninguno o todos a la vez – ecología (lo de integral, me llega al alma), inmigración (hasta introducir tres letanías más en el rosario), y ETICA GLOBALISTA, que ya es el colmo! pues en eso es FIEL, FIDELIIIIISIMO A LAS CONSIGNAS DE ONU, FORO DAVOS Y toda «la pesca». Lo de JESUITICO, le va que ni pintado, no por ser jesuita, sino por lo que significa según Real Academia de la Lengua. Bueno hace honor al calificativo. Con doblez, ambigüedad, manipulación etc… Y pensar que estamos en el QUINTO ANIVERSARIO CONVERSION DE SU FUNDADOR, SAN IGNACIO DE LOYOLA!

    1. No puedo estar más de acuerdo con usted en todo lo que ha dicho. Únicamente no es ambiguo este papa en su fidelidad al Globalismo. Yo estoy convencida de que echaron a Benedicto, que llevaba toda su vida luchando contra el globalismo y contra el relativismo, (en 1997 tuvo acerca de esto un serio encontronazo con la ONU), para poner a Bergoglio u otro similar en su lugar.

  3. Mbm, sera un obispo de recta doctrina. El cardenal DiNardo es de lo mas ortodoxos entre el episcopado, no way que el hubiera escogido un heterodoxo como su auxiliar.

    El nuevo obispo es todo un ALPHA-MALE!

    Bishop-elect Dell’Oro told the Texas Catholic Herald that his youthful interest in mountaineering and rock climbing had given way to hobbies such as reading novels by Fyodor Dostoyevsky and Tom Clancy, listening to Bach, Beethoven, and Vivaldi, and watching movies, including the series of action thriller films featuring CIA assassin Jason Bourne.
    Pope Francis Names Italian-Born Somascan Priest an Auxiliary Bishop in Texas
    https://www.ncregister.com/news/pope-francis-names-italian-born-somascan-priest-an-auxiliary-bishop-in-texas

  4. «Salvum me fac!»,…¡que me hundo!,
    entre mis muchas miserias;
    tan gigantescas;tan negras…;
    en este mar que es el mundo…
    Cual Pedro,salté orgulloso;
    decidido;suficiente;
    a un lago tan inclemente,
    pues vislumbrete gozoso…
    Mas no reparé,Señor,
    en que eran tales las olas,
    que bastaban ellas solas
    para infundirme pavor.
    Y,pues mi Fe sólo es sombra;
    -palabra huera,cual caña-,
    el mar entero me daña;
    satán por suyo me nombra…
    Salvum me fac,Buen Señor,
    con tu Mano Omnipotente:
    Ponme tu Sello en la frente.
    Venza a mi nada tu Amor.
    Tu Regaño escucharé
    -como a Pedro,¡mas salvado!-
    Viendo que Estás a mi lado
    para Siempre..,¡y ya sin Fe!…

  5. No sé si a la página le está ocurriendo algo técnico. Me borra los mensajes sistemáticamente. Ayer me eliminó cinco.

    1. vaya despistado ese josé francisco serrano oceja, con bergoglio siendo papa, la iglesia ha seguido perdiendo fieles, pero a un ritmo muchos mas rapido.

  6. Al fin y al cabo, el autor dice la verdad. Aunque demasiado tarde se han dado cuenta que un pelma como Jorge Mario no les sirve a sus intereses de demolición de la Iglesia de Cristo. Y no me cansaré de repetir que en la auténtica Compañía de Jesús, la ignaciana, el porteño jamás hubiese sido ordenado sacerdote, dada cuenta de sus muy limitadas capacidades intelectuales y morales. Como mucho, de hermano, como simple operario y en unos trabajos muy básicos, donde no estorbase…
    Lamentablemente, estamos condenados a vivir como realidad esta suerte de conjura de los necios, donde la clase dirigente, especialmente a nivel político y eclesial, está compuesta de manera abrumadora por lo peor: unos por maldad, como el doctor Cum Fraude y la rata de Podemos, otros por incapacidad manifiesta, como FraCasado o Inés ARRIMADAs a los enemigos de España y, por ende, también a la nada. Por no hablar de Biden y otras criaturas de pantano que, como las aludidas, habitan en este tremedal que es la vida política y en buena parte de la religiosa…

  7. hasta los compinches ideologicos y mediaticos de bergoglio se han vuelto en contra del mismo bergoglio. definitivamente el mundo no paga traidores como bergoglio.

  8. El artículo lo firma un tal Martín Sagrera Capdevila, gerundense de 1935, licenciado en Políticas y doctor en Sociología y que supongo será uno de esos «progres» residuales que, en España, alcanzan edades inverosímiles. Uno de los comentaristas es otro viejo conocido, un «progre» quizá vasco o navarro, cuya edad ignoro, pero que no debe ser ningún mozuelo: José Ignacio Calleja Sáenz de Navarrete. «Pares cum paribus facillime congregantur».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *