En el día de los Santos Inocentes mi recuerdo horrorizado por la inmensa matanza del aborto

|

Resultado de imagen de santos inocentes

Aunque todos los días deberíamos recordar el brutal holocausto del aborto parece que el día de los Santos Inocentes todavía con más motivo.

Y aquella matanza fue una nadería  ante lo que hoy estamos presenciando. Los Inocentes de entonces fueron pocos, hoy, millones. Aquella barbarie ha pasado a ser paradigma del mal y la injusticia dejando al rey que la ordenó como ejemplo del canalla y el tirano mientras que hoy, a los Herodes actuales, nadie les recrimina su actuación e incluso hay católicos de misa y comunión diaria que les votan sin el menor problema de conciencia. Y lo verdaderamente peor pues indica el degradamiento de nuestra sociedad es la distinta actitud de las madres de aquellos Inocentes y las de ahora. A aquellas les arrancaban sus hijos para matarlos entre lágrimas,gemidos y protestas. Hoy son las  mismas madres las que los matan.

<

Si todos los días son buenos para el horror y la protesta, hoy 28 de diciembre, los Santos Inocentes, parece la fecha superindicada para el recuerdo indignado de la mayor lacra de esta sociedad olvidada de Dios y asesina de los que quieren nacer.

Uno no es entusiasta de todo lo que hace el cardenal Cañizares pero reconoce que muchas cosas las hace bien. Por ejemplo la misa por los Santos Inocentes de hoy. Que deberían celebrar todos los obispos del mundo.

http://www.religionconfidencial.com/diocesis/Santos-Inocentes-Canizares-organizada-movimientos_0_2846115365.html

Comentarios
7 comentarios en “En el día de los Santos Inocentes mi recuerdo horrorizado por la inmensa matanza del aborto
  1. Aro ha explicado de manera sencilla pero exhaustiva las maldades de este genocidio «legalizado».

    Así que yo sólo voy a señalar el aspecto económico pues es la bandera que enarbolan los ppoeros:

    El asesinato de nonatos económicamente es un desastre porque:

    1) A corto plazo: Se derivan las mujeres desde la sanidad pública a clínicas de exterminio privadas y se les paga con los impuestos de todos. Detrayendo ese dinero necesario para personas enfermas que lo necesitan.

    2) A medio plazo: Se eliminan generaciones enteras de niños y jóvenes lo que implicará cerrar colegios y escuelas y prescindir de profesionales altamente cualificados en los cuales se ha invertido mucho dinero:
    Profesores, pediatras, etc.

    3) A largo plazo: Supone la ruina económica de España por:

    A) Al no existir relevo generacional, se deberá compensar con trabajadores inmigrantes, de los cuales una gran parte, cuando obtengan su pequeño capital retornarán a su país de origen, como es normal, con pensiones del erario público español.

    B) Con el envejecimiento de la población y el aumento de los años de vida, los trabajadores en activo no podrán sostener las pensiones de los jubilados.

    Así que o pastillita de la muerte a los 67 años o a trabajar todos hasta los 90 años ( los que lleguen).

  2. Para acabar de rematar la faena, ahora el PP pone a un homosexual declarado, Maroto, el de la moto, a hablar de las bondades de tener hijos, y de que van a sacar un plan para «fomentar la natalidad».
    ¿Y no sería mucho mejor ACABAR DE UNA VEZ CON EL ABORTO, como muchos votantes -o mejor ex votantes- engañados por el PP pensábamos que iban a hacer, pues así lo prometieron en sus programas y campañas electorales…?

  3. Nadie,nadie,pero nadie! Nada se ha escuchado hoy en los medios acerca de éste homicidio masivo! Ni la cadena de ondas populares española,propiedad de no sé quién conferencia! Cómo dice el clásico:Barriocanal te vas a condenar!!!

  4. De acuerdo con usted, en todo.
    ¡Y pensar que algunos hemos votado reiteradamente al PP, ese partido bajo cuyos 5 años de desgobierno SE HAN ASESINADO A MÁS DE MEDIO MILLÓN DE NIÑOS INOCENTES!
    Ahora ponen a un homosexual declarado a decir que hay que fomentar la natalidad… Bastaría con no permitir el asesinato de los no nacidos…
    ¡Nunca más volveré a votarles! No quiero ser cómplice de estos asesinatos colectivos.

  5. Lo peor es que en la matanza de los inocentes relatada en la Escritura, tal y como lo ha representado el arte, las madres procuraban evitar la matanza de sus hijos. Hoy con una cifra que según algunos llegaría a ¡¡¡50 millones de muertos por año!!! las madres lejos de defenderlos son sus atacantes

  6. Hace poco las feministas de Castellón protestaron contra Los Simpson por mostrar una imagen machista de la familia. Supongo que para ellas lo ideal es que Homero fuera un Nigga, Marge iría con velo o burka, Bart sería gay y Lisa transexual, Maggie directamente sería un aborto.
    Lo malo de este despropósito es que nadie puede alzar la voz para mostrar su opinión, en las tertulias de radio y tv nunca hay antiabortistas y cuando a algún obispo se le ocurre decir algo se le humilla públicamente o se le denuncia. Estamos bajo una dictadura terrorífica de lo progre, que es la cultura de la muerte y de la destrucción. El propio PP tiene muchísima culpa y ha abrazado esos postulados masónicos y oscuros.

  7. Ante el pueblo, se está agitando como un trapo rojo el problema económico para ocultar le principal problema, que es la defensa de la vida humana como razón de ser de la existencia de cualquier Estado organizado.
    Que el concebido es un ser humano, único e irrepetible es una verdad científica admitida unánimemente por todos los genetistas y biólogos que se trata de ocultar a base de eufemismos legales y manipulación del lenguaje.
    La actual ley del aborto:
    – Empieza con el eufemismo de “interrupción voluntaria del embarazo y salud reproductiva”.
    – Bajo capa de libertad de la mujer, hace recaer toda la responsabilidad sobre la mujer abandonándola a su suerte en un estado de presión psicológica, cuando la responsabilidad es cuando menos también del padre biológico. De hecho la convierte en un ser utilizable y desechable sobre el que se hace recaer toda la responsabilidad.
    – Se la pone en manos de clínicas que en su mayoría tienen por negocio la práctica del aborto.
    – La propaganda lo presenta como un problema moral individual y religioso, cuando en realidad es al contrario es un problema religioso por ser el primer problema humano al cual están todos los problemas supeditados: la defensa de la vida de los miembros de la comunidad.
    Cualquier problema que afecte a una sociedad sea económico, cultural, técnico o de cualquier tipo, tiene solución en años o décadas, mientras que un crimen colectivo contra la vida humana nos afectará durante siglos si antes no hemos desaparecido como especie.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *