PUBLICIDAD

Despedida de monseñor González Agápito

|

De lo mejor que hay en Barcelona. Ya echarán de menos su ausencia.

Sobre todo los pobres.

https://germinansgerminabit.blogspot.com/2022/03/fiesta-de-despedida-de-san-olegario-por.html

 

 

Comentarios
3 comentarios en “Despedida de monseñor González Agápito
  1. En la despedida de Mn. AGAPITO, si se lee íntegro GERMINANS GERMINABIT, se podrá leer un comentario de » LAS DESGRACIAS NO VIENEN SOLAS», ALLÍ se podrá leer lo que aconteció el pasado domingo 6 de marzo en Barcelona después de Misa de 12 oficiada por el Cardenal Omella. Perdonen que me extienda pero leyendo la despedida de este buen pastor que es Mn.Jaume, he leído los comentarios del blog y, hete aquí que me ha salido un comentarista de un testigo de lo ocurrido en el pasado domingo. La parroquia de Barcelona del ESPÍRITU SANTO, con mucho culto y ADORACIÓN PERPETUA desde abril-mayo de 2020 hasta la presente. Con mucha actividad pastoral va a ser DERRIBADA EN SU T O T A L I D A D en aras a ese plan – diseño de las Parroquias de la Diócesis de Barcelona. Resulta que hace escasas semanas que su Párroco ha tenido con9cimie

  2. SU párroco ha tenido conocimiento de ese malhadado proyecto que se prevé ejecutar en noviembre de este año. Convocó a la feligresía para que, con motivo de esa «sinodalidad» expresaran sus ruegos, quejas, pesares y más ruegos al Cardenal Omella. Este, tras la Misa de 12 del domingo pasado, ante la concurrida audiencia (600 personas aproximadamente) expresó que el proyecto de DEMOLICIÓN era conocido por el Párroco de dicha parroquia… No tengo palabras, el Sr Cardenal JURO ANTE DIOS DE QUE HABIA TRASLADADO esa voluntad de derribo al párroco… MENTIRAAAAAAAAAAA!!! testigo de ello es su párroco que lo dijo al Cardenal ante la feligresía… Y este, repito, JURO ante Dios y dijo poner las manos en los evangelios ser VERDAD LO QUE MANTENÍA DE PALABRA el Cardenal!!!. Para aquellos que no lo sepan, hay un contrato de compraventa entre la Diócesis y una Fundación de la UNIVERSIDAD RAMÓN LLUL para, una vez derribado todo el templo, sea construida una ampliación de dicha universidad…
    Para el que le interese vea ese comentario en este enlace de GERMINANS donde se reseña lo que D. Paco Pepe quería comentar sobre una actividad de una parroquia (otra) de Barcelona y el buen hacer de Monseñor Jaume González Agápito. Allí encontrarán un fragmento de video (8′) en el cual con recia voz, Omella Jura decir la verdad, mintiendo con toda la bocaaaaa!… El resto no lo he podido oír porque me ha dejado… Sin palabras!. En honor a la verdad, conozco y frecuento la parroquia desde el cierre de iglesias, también ordenado por Omella para su diócesis (la Parroquia del E. SANTO no dejó de celebrar Misas, guardando – eso si- las medidas sanitarias. Ello originó el mayor auge de fieles y la Adoración EUCARÍSTICa PERPETUA…
    para quien le interese, se están organizando ROGATIVAS de rosarios en tres turnos y se están considerando efectuar más oraciones a fin de rogar a Dios la NO DEMOLICIÓN DE LA PARROQUIA y por tanto del culto y sus actividades espirituales y sociales… Debo añadir y muy resumidamente que Omella no esperaba tanta afluencia de feligreses ni el amor a la Eucaristía (casi todos comulgar on de rodillas y en la boca) y que al verse acorralado por tan ruin patraña, echo mano de mentiras, posibilidad de CONSENSOS Y DIÁLOGOS… si,»a toro pasado»…

  3. En la despedida de Mn. AGAPITO, si se lee íntegro GERMINANS GERMINABIT, se podrá leer un comentario de » LAS DESGRACIAS NO VIENEN SOLAS», ALLÍ se podrá leer lo que aconteció el pasado domingo 6 de marzo en Barcelona después de Misa de 12 oficiada por el Cardenal Omella. Perdonen que me extienda pero leyendo la despedida de este buen pastor que es Mn.Jaume, he leído los comentarios del blog y, hete aquí que me ha salido un comentarista de un testigo de lo ocurrido en el pasado domingo. La parroquia de Barcelona del ESPÍRITU SANTO, con mucho culto y ADORACIÓN PERPETUA desde abril-mayo de 2020 hasta la presente. Con mucha actividad pastoral va a ser DERRIBADA EN SU T O T A L I D A D en aras a ese plan – diseño de las Parroquias de la Diócesis de Barcelona. Resulta que hace escasas semanas que su Párroco D. José M. Llorca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *