Desesperanzador comunicado sobre la salud de monseñor Vadell

Comentarios
4 comentarios en “Desesperanzador comunicado sobre la salud de monseñor Vadell
  1. Sí, Dios le quiere más que nosotros. Seguimos pidiendo la salud de Mons. Vadell, pero nuestra lógica no es la divina. Hágase su voluntad. Como es tan joven, supongo que vivirán sus padres. No hay nada más duro en la tierra que enterrar a un hijo. Madrid, pietà más hermosa que la de Michelangelo. Espero lo mejor para ustedes. El apoyo de mi esposa y el mío, si el punto final no es el que deseamos.

  2. Dan ganas de decir: «Dios mío, ¿en qué estás pensando que te llevas a alguien con excelentes cualidades como pastor y sacerdote, que seguramente sería un gran obispo en cualquier diócesis adonde le mandaran y en cambio mantienes con vida a muchos malos pastores que extravían a muchas ovejas?». Porque no nos engañemos: es muy poco probable que monseñor Vadell salga con vida de esto, a menos que ocurra un milagro (siempre posible, obviamente, pero por su propia definición un milagro es algo excepcional con lo que nunca debe contarse). Yo solo espero que de esta casi inevitable muerte nazca nueva vida, que de su sufrimiento (que Vadell está ofreciendo por su diócesis) se deriven abundantes gracias para una diócesis que las necesita muchísimo.

    [Y si ocurre un milagro, porque solo un milagro puede salvar de la muerte a monseñor Vadell, bendito sea Dios, evidentemente].

  3. El tipo de cáncer que padece Monseñor suele ser muy agresivo. Estamos a lo que dice el padrenuestro «…
    hágase tu voluntad
    en la tierra como en el cielo»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *