PUBLICIDAD

Desciende la popularidad del Papa

|

En cifras notables. En Italia 18 puntos.

Todos sabemos lo qque son las encuestas pero se quede corta o se pase a un populista como  Francisco le tiene que preocupar.

https://www.riposte-catholique.fr/perepiscopus/immigration/baisse-de-popularite-pour-le-pape

Sus utopías  sobre la inmigración tienen mucho que ver pero también se apuntan otras cuestiones.

 

 

12 comentarios en “Desciende la popularidad del Papa
  1. bergoglio se ve cada vez más cansado, con la voz más suave y con una movilidad más lenta, nada que ver con el bergoglio exultante y enérgico de 2013. se ve que el excesivo peso del poder lo ha ido acabando de a poco, por ende ya sea que bergoglio renuncie, le hagan renunciar o fallezca, su catastrófico pontificado tiene ya los años contados, de solo 3 a 5 años.

    1. No creo que renuncie de ningún modo. La razón puede que sea únicamente su soberbia o la creencia de que él es quien va bien a pesar de todo. No, Benedicto XVI sí lo hizo y sus motivos tendría, pero éste no lo hará. Ojalá, pero no.

      1. por eso he dicho ya se que bergoglio renuncie o le hagan renunciar, es decir si su renuncia no se da de forma voluntaria puede darse de manera forzada por los acontecimientos y por la despiadada curia que puede terminar acabando a bergoglio mismo como hizo con benedicto xvi. en fin! amanecerá y veremos!
        postdata; ya se sabe que la soberbia de bergoglio es colosal!

  2. Un papa que resulta simpático a los católicos de la BBC, mal asunto. Por otra parte, se mete a criticar al gobierno, al que han votado muchos católicos en un asunto que es muy candente, lo que hace es que la gente elija entre un gobierno que hace algo que gusta y un papa que dice lo que nadie quiere oír.

  3. Pienso, sinceramente, que la popularidad de Francisco Bergoglio, que suba o baje, da igual; eso no quiere decir nada. Lo verdaderamente preocupante es que la jerarquía de la Iglesia, cardenales, obispos, sacerdotes, estén callados y mudos ante las tropelías y desafueros del personaje en cuestión. Pocos dicen algo y el resto, mutis por el forro. Conozco un sacerdote, al que tengo por ortodoxo y centrado, ahora de párroco creo que en las Cárcavas, que ultimamente no había predicación u homilía que no pusiera frases del “Papa” Francisco continuamente: era algo empalagoso. Una vez dijo que afortunadamente, algo estaba cambiando en la Iglesia con Francisco. Es a lo que voy: la Iglesia está en estado de catástrofe, como un barco a la deriva y nadie alza su voz y señalar las causas que han motivado este desastre. Que Dios Nuestro Señor se apiade de nosotros y restaure su Iglesia. Ven Señor Jesús.

    1. La predicación actual de los eclesiásticos y asimilados es de Francisco, y muy a duras penas de Jesús. Parecen tan cortos que no se dan cuenta de que entre uno y Otro, entre el abuelete parlero y el Señor… no hay color.

  4. Y los cortesanos vaticanos pretenden vender ahora en los cines el producto Francisco con un soporífero docudrama dirigido por un director famoso donde todo es la cara y la voz hueca del porteño, y donde nuestro Jesús de Nazaret, el Mesías, el Cristo, no resuena ni como eco olvidado. Pues que consuman tan cochambroso marketing los papólatras si es que les quedan ganas.

  5. el show de bergoglio, el tirano banderas del vaticano, está perdiendo popularidad por cuenta de lo aburrido que ya resulta bergoglio con su retórica cansina y sus ocurrencias. habrá que ver con qué se le ocurre bergoglio para tratar de revivir su decadente show.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *