PUBLICIDAD

Desbordado como estoy por las noticias rescato una algo pasada

|

Raúl Muelas, ayer en la Plaza de Toros. /Antonio Quintero

Que tal vez la publiqué pero no me acuerdo. Hoy, borrando correos que saturan mi ordenador hasta el punto de amenazarme con no poder recibir más, me encuentro con éste que es posible que haya recogido en su día. Sobre una diócesis dejada de la mano de Dios: Palencia.

Si ya lo hubiere publicado mis disculpas a los que ya lo hubieran leído. Y si no, pues creo que debe conocerse.

http://www.elnortedecastilla.es/palencia/raul-muelas-abandona-20170904213931-nt.html

 

 

 

6 comentarios en “Desbordado como estoy por las noticias rescato una algo pasada
  1. Hermenegildo: la ordenación de los tres seminaristas fue suspendida” sine die”… parece que su estancia en San Dámaso no ha sentado bien al “nuevo régimen”… y claro, lo tienen que pagar… Por contra están muy entusiasmados con recuperar el seminario en Palencia, eso sí vacío…
    RBR: D. Raúl hace el programa de Radio María allí donde se encuentra, ahora mismo Talavera.

  2. Ayer lo entrevistaron en Radio María. Pero creo que el programa de esa cadena lo sigue haciendo desde Palencia, ¿no es así? Que alguien me corrija si me equivoco.

  3. Esa marcha, de D. Raúl Muelas de Palencia, levantó en su momento más que ampollas en la diócesis. El obispo fue muy criticado por curas y laicos, porque el maltrato a D. Raúl fue más que evidente, de esa metedura de pata ya no se recupera… Y eso en un personaje que no para de repetir que” lo importante son las personas…”. En vísperas de San José, patrono del seminario, el de Palencia vacío y sin perspectivas de futuro… por mucho que lo trasladen de Madrid las habitaciones están vacías…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *